GHOST AMR 5700 ó TREK FUEL EX 6

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ANGEL 2, 31 Dic 2011.

1. ANGEL 2

ANGEL 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me parece muy interesante. Quiero comprar una bici de doble suspensión y no sé cuál de estas elegir. El precio es similar en las dos, la suspensión delantera es mejor la de la Ghost (creo), el amortiguador trasero, ¿no se cual es mejor? y en conjunto no se cual es mejor. A ver si me podéis ayudar un poco.

Envio estos enlaces:

http://www.trekbikes.com/es/es/bike.../mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_6

http://www.ghost-bikes.com/2012/bikes-2012/bike-detail/miss-amr-5700/

Deseo un Feliz año para todos

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    buenas ..
    seria interesante que dijeras por cuanto te la dejan .. a veces veras que alguno te puede dar datos donde esten mejor de precio ..
    en conjunto en mi opinion es la ghost la que gana..--
    ya depende de tu bolsillo ..

suerte .. Y F A

3. ANGEL 2

ANGEL 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos bicicletas salen más ó menos al mismo precio + - 1550 €, pero aunque la ghost, parece mejor equipada no me queda claro si el amortiguador trasero tiene propedal o no, ni cuál de las dos tiene mejor sistema de amortiguación trasera que es lo más importante.

4. mawey

mawey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Strava:
    Yo tengo la Fuel Ex 6 y la AMR 5900 , en cuestión de componentes , mejor la Ghost , en dinámica para mi no hay color , la Trek , mas ágil , mas polivalente , mejor posición de conducción ,el sistema de trasero de suspensión es de lo mejor. Y en estética me gusta mas la Trek.

5. ANGEL 2

ANGEL 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mawery, me es de gran utilidad tu opinión, por que el principal motivo de comprar una doble es el proteger la espalda, que la tengo un poco averiada, y la posición en la bici es fundamental. Por lo que veo tú me recomendarías la Trek.

6. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Angel 2, supongo q te servirá de muy poco, pero en la solo bici de este mes viene una prueba de las 2 bicis, creo q prueban 12 bicis dobles de 120 mm de recorrido sobre ese margen de precios.

Un saludo y q disfrutes con tu elección

Compartir esta página