Ghost SE 3000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dxtcc, 4 Dic 2010.

  1. dxtcc

    dxtcc Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando detras de esta bicicleta y queria saber si alguien tenia una ghost se 3000 para que me comentara que tal funciona la bicicleta si son de confianza o suelen dar muchos problemas. Tambien queria saber opiniones de si merece la pena si esta bien montada y demas.
    Gracias
     
  2. dxtcc

    dxtcc Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene esta bicicleta?
     
  3. Tales

    Tales Novato

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!

    Te daré un consejo, para que la gente te ayude ponselo fácil. Por ejemplo poniendo el link de la bici para que miren sus características, jeje!!
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44841

    También seria importante saber en que precio te la dejan.

    A mi en concreto la estética de las ghost no me gusta mucho, aún así he escuchado que van bien y que se trata de una marca fiable. Por otro lado, en cuanto a componentes, depende del precio por el que te la ofrezcan, creo que puedes encontrar alguna con horquilla de aire y componentes un poco mejores, aunque, como te digo, todo va en función del precio.

    Espero haberte ayudado!!
     
  4. dxtcc

    dxtcc Novato

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página