Sí, y no hablo del modelo del 2010. Muchos habréis visto este "prototipo" en la revista "riders". Pues, según parece, Oscar Saiz se puso a lijar y a quitar alumnio de aquí y de allá a una de sus glory y le rebajó el peso en 570 grs. Y hablo sólo del cuadro. Y compitió con ella, y aguantó. Así lo afirman. Alucinante. Ya sabéis; todos los que tengáis una...:cuñao
xd yo una vez vi un cuadro con un ovalo en lo que es el tubo de la tija hecho con una radial xd hay k tar grillao
Hombre, viendo la parte central del cuadro de las glory, en la zona de union entre la caja de pedalier y las articulaciones, que es un verdadero tocho, si se podria aligerar bastante, pero claro, tambien hay que saber de donde quitar no sea que en la primera trialera te quedes con la mitad de la bici y la otra parte haciendo su vida por otro lado. Por lo menos gracioso iba a ser, en plan dibujos animados, jejejeje. Lastima que no hay aunas fotos por ahi. Saludos.
osea, la nueva riders ya esta verdad ? mañana boi a por ella k me falta esta i aver como kda esa giant pd: prueva de echarle unas fotos a la misma revista i lo vemos los foreros
yoooooooooo yo molo! Las intense acen unas series de for race only FRO que son megarebajadas de peso, logicamente con menos fiabilidad, ante grandes fatigas e impactos aguantan mucho menos... Solo con quitar la pintura de una bici con buena pintura quitais 300-400 gr...
jejejej ai que estar zumbao para hacerle una raja al tubo de la tija, con una radial a una ruckus xD xD, lo de la tija tambien. por cierto: todabia aguanta?
ya no es mio, pero si sigue vivo, y seguira, el cuadro era cojonudo y pesaba 1.8kilitos... acojonante! pa la doble estoy preparando algo... XDDDDDDDDDDDDD
tiembla.... solo te digo que me e comprado una fresadora nueva y una esmeril de banco.... mmmmmmmmmmmmm XDDDDDD
estebi, pasame escaneada es pagina por mp o al correo o algo plisssss Aclaracion para sociedad general de autores y editores: Por supuesto que no ( ) me la va a pasar porque es ilegal la reproduccion total o parcial y aqui todos somos legales ramoncin!!! XD