Giant NUNCA MAS.

Tema en 'General' iniciado por vicentet, 14 Mar 2007.

1. vicentet

vicentet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso giant nunca mas,lo que me a pasado a roto ya todas las buenas sensaciones que me dava la marca.
    Sobre mitad del 2002 decidi comprarme el cuadro GIANT NRS TEAM un cuadro muy guapo negro con detalles amarillos el sistema nrs me parecia de lo mejor del momento y decido comprarmelo,todo perfecto hasta el año pasado,cuando de repente en una salida con los colegas emipizo ha oir un ruido estaño y mirando lo que podia ser ese ruido de repente me doy cuenta,****** se habia roto el cuadro por arriba de la soldadura se habia agrietado (la zona era en el anclage de la tija, donde se une el tubo vertical que coge la tija y el horizontal que viene del manillar)me voy para la tinda se lo enseño y empezamos a desmontar la bici para mandarlo a la casa haber si entraba en garantia,y entro, me dieron un cuadro nuevo,el unico problema que tardaron 4 MESES sin saber nada del cuadro si me lo reparaban o bie me davan uno nuevo 4 largos meses sin poder pedalear.
    Tal como llego empezamos a montarlo y por fin podia disfrutar de mi bici hasta hoy 6 meses y 18 dias despues de haber recibido el cuadro nuevo este se vuelve a romper por el mismo sitio,me a entrado un cabreo monumental,voy a tomar la decision de llevarlo a un taller de mi pueblo que sueldan aluminio a que me lo suelden ellos,paso de tener que estar 4 largos meses sin poder salir al monte y sin tener noticias de el,y lo que me parece mas furte es que esta gente no se an dado cuenta de que ese cuadro tiene un punto devil,por que se partan dos cuadros por el mismo sitio tiene co....nes la cosa.
    Bueno ya os contare que tal me lo an reparado pero seguramente lo aran mejor y mas rapido que en la casa.

PD: Perdon por el rollo pero tenia que desaogarme romper un cuadro se puede tener mala suerte y punto pero dos y por el mismo sitio cuanto menos desesperante gracias.

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues, yo prefiero que me den otro nuevo. O que te lo sustituyan por otro equivalente, o pagando la diferencia de otro que estuviese en stock. Pero si lo tocas... bye bye garantía.

3. vicentet

vicentet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que si lo toco adios a la garantio pero esperarme 4 meses no es una solocion, tengo que hablar con el soldador y que me diga el si es posible soldar o no o si me quedara una xapuza.LO que tengo claro que cuando pueda o cuando rebiente el cuadro otra vez lo cambiare y giant no sera eso lo tengo muy claro

4. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y si casca por otro sitio y lo llevas y ven que lo has soldado tu se acabo el cuadro. Si como dices sale malo, es una posibilidad que vuelva a partir. Yo tambien lo mandaria y que me den otro. Como si hace falta cien cuadros mas.

5. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    mira por ejemplo el caso de las petrols del 2002,2003 y 2004:todas partian por los mismos sitios y hasta el año 2005-2006 no se solucionaron esas roturas......... precisamente yo tengo uno del 2003 fisurado y reparado,y pienso soldarlo y soldarlo,cada vez con mas refuerzos hasta que se rompa del todo.......

6. vicentet

vicentet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero si de 12 meses que tiene el año 4 te los pasas esperando un cuadro y los otros pensando cuando y por donde partira no se la verdad es ahora mismo estoy muy calinte mañana alomejor lo beo distinto, pero tambie e de decir que conozco gente que a soldado el cuadro y les a quedado perfecto no an tenido ningun problema y como me an dicho una soldadura es igual a qui que en xina si el soldador es bueno y el que me an recomendado lo es

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Reclama a la garantía, espera el cuadro nuevo y si no te gusta lo pones a la venta. Hay mucha gente a la que le encanta el cuadro NRS y seguro que encontrarás compradores dispuesto a pagarlo bien.
    Mientras siempre puedes hacerte con un cuadro rígido usadoa buen precio, justo para no quedarte parado hasta cuando tendrás cuadro nuevo.

Además las soldaduras de cuadros de alto nivel en aluminio con tubos tan finos son bastante arriesgadas, no es tan fácil como soldar tubos de acero de carrefour y es probable que la zona se quede debilitada.

8. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo tu enfado pero carga un poco de culpa a tu tienda habitual. Yo creo que debía haber presionado un poco al fabricante ( la gente de Giant son muy serios) para que no hubieses estado tanto tiempo sin bici y te hubieran conseguido algún trato como dice Edu24h. Quizas tardaron tanto por que ya no había modelos como el tuyo y hasta que lo encontraron..En mi pueblo,el tendero, cuando te quedas sin bici aunque sea un par de días si hace falta te deja hasta su propia bicicleta.
    Yo es la segunda Giant que tengo y todo de lujo.
    Un saludo

9. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el cuerpo tambien me pediria soldarlo. Y se soldar. Pero la cabeza me dice que nones.

10. tricicleto

tricicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, estoy convencido que ese cuadro devuelto a Giant le jode pero bien. Y le causa unos gastos de la leche. Apretale al tendero que tiene pinta de no dar la talla.

11. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    yo si fuera tu, primero mandaria este a giant, y el tiempo que tengas que esperar, te puedes buscar algun cuadro barato, o incluso que tu tendero se enrolle y te deje uno hasta que te lo devuelvan.

es una opinion

12. Alfonsito

Alfonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Te digo lo que yo haría, llama tu personalmente al distribuidor de giant para españa y le comentas el caso, le dices que solución tiene, cambio por otro modelo de cuadro o el mismo pero que no puedes esperar otros 4 meses, siempre de buenas maneras. Ya nos contaras. Lo de soldarlo ni se te ocurra.

13. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que no le hayas hecho una foto a la fisura. Siento la mala suerte, pero creo que el puede pasar a cualquier marca.

Saludos

14. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya putada, no se que aconsejarte

15. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre he tenido cierta simpatía a esta marca... espero sea un caso aislado.
    Haz caso, y no lo sueldes, que entonces sí que no hay solución...
    Suerte.

16. vicentet

vicentet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el tendero se enrrollo de **** madre la otra vez cada semana estaba metiendo caña al distribuidor muchas veces delante de mi,no se mañana ya con mas calma llamare al distribuidor de españa haber que se puede solucionar la verdad es que esta tarde estba demasiado caliente

17. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo pediria otro en garantia. Tengo una NRS3 con casi 2 añicos y va de ******* ni un solo problema y si pudiera ( pero no hay money) me pillaria una Trance. Mira a ver si te hacen el cambio por una anthem k eso tiene k ir como un cañon jejej.
    Bueno a ver si te lo solucionan pronto

18. pet3r86

pet3r86 C.G-H

Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno creo que eso es mala suerte o que llevas la tija demasiado fuera y por eso siempre te parte en ese punto........lo has mirado si puediera ser eso???
    De todas maneras como te dicen por ahi....si ya estas quemado con ese cuadro pide que te lo cambien por un anthem y pagas la diferencia......

SALUDOS.

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La mejor solución es reclamar a la garantia el cuadro y cuando te llegue lo vendes y te compras el que te guste.
    Por cierto lo mismo no te tarda 4 meses,yi he visto casos de otros foreros y no les tardo tanto.
    Un saludo

20. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si te han mandado un cuadro nuevo, pese a que se te haya vuelto a romper ya es todo un logro...Si cambias de marca te recomiendo que no pases a Felt por que corres el riesgo de ir a peor, que ni te hagan caso si llegas a encontrarte en la misma tesitura. A mi me han potreado todo lo habido y por haber para al final comerme el cuadro fisurado con patatas despues de siete meses de gestiones.

Yo no intentaría soldar el cuadro, comprate otro barato rígido e intenta que te devuelvan el tuyo en garantía. Luego es tu opción el venderlo o no, pero no pierdas tu derecho como usuario a que te lo cambien. Un saludo y suerte.

Compartir esta página