Giant reign 1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TomacEli, 18 May 2005.

  1. TomacEli

    TomacEli Epic Rider

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe que tal va?.Se la quiere traer un amigo de USA pero no tiene referencias de como va aunque está super equipada.
     
  2. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    La respuesta viene tarde y procurare no extenderme mucho.
    Antes de ayer tuve la oportunidad de probar el modelo en cuestion. Asi que aqui te dejo mis impresiones (claro que solo la cate en en un parking):

    Geometria muy comoda
    Buen funcionamiento del sistema de suspension (a mi parecer, no tuve constancia de un meneo en la trasera). Lo cual esta bastante bien para una bici de 145 delante y 6" (152+-) detras. No se si sera a causa del maestro o del SPV.
    Frenos: Hayes El Camino con las manetas de carbono: madre como frenan! (este comentario es un poco paleto, lo se)
    Bastante bien montada: Crossmax, Race Face...

    .... Y el peso... no esta mal, pero igual un poco alto (unas 30libras, Haced el calculo: +-13,5kg)

    Por ultimo, pero no por ello menos importante, el precio: aqui, 2500 librillas: 3600eurillos (no apto para todas la economias).

    Espero que esto te haya dado alguna pista.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Han salido ya=??? :shock:
     
  4. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Pues parece que si. Al menos la bici que tenian aqui para probar los montaba. Por cierto, cuando la cogi por primera vez se me olvido que aqui los mandos estan al contrario, con lo que cuando quise frenar como Dios manda, casi me meto un pinyazo :cry: (menos mal que la Nixon va de conya)
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues me habia dicho mi primo q un amgio suyo la lelva,y se movia mas q la compresa de una coja. :wink:

    pero vamos q sera por lo q le dije, q llevarias mal la presion pq sino se me hacem uyraro. :scratch
     


  6. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    aqui un colega ya tiene la reign 2 desde hace 2 semanas y ahora va de p m, y aunq le ha costao un poco pillarle el punto de presiones al amortiguador ahora sube que no se mueve un mm, lo digo por experiencia que subi a su rueda 1,5 km de asfalto al 12% y no se movia nastis, eso si la nixon elite se bambolea pa to los laos.

    Por propia experiencia os dire que me hice una bajada en vallnord siguiendo al grupo de pruebas de las enduros y la ****** como iba.....iba a bocinazo limpio pa que se partaran.

    Esto con la reign 2, pero lo unico que cambia son algunos componentes, cuadro y amorto son los mismos.

    un biclon en toda regla

    (lo unico malo las cubiertas )
     

    Adjuntos:

    • reign2.jpg
      reign2.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,6 KB
      Visitas:
      573
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Biciclon, biciclon, pero mira que no quitarle la pegata de la potencia... :p

    Me gusta bastante esa bic.
     
  8. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    hombre xc biker, eso de la pegata es pq la bici era de pruebas de bike house....jejeje, ya me gustaria que fuese mia, pero la de mi colega es exactamente igual de talla y todo
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que tumbada que esta la direccion de la bici no??
     
  10. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    una pregunta, que llantas lleva en la foto????????

    saludos, por cierto el color es la caña
     
  11. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!
    la llantas son unas dt, y un colega mio la tiene y es un pepino, pero para bajar, no se si éste ha pillado aun el tino a las presiones y la horquilla parece a los tiovivos, pero solo subiendo.
     
  12. tharoka

    tharoka Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    tioholtzman, una pregunta, que talla es la bici de la foto?

    Asiasss
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    joe como me gusta esta burricleta, sabeis donde se puede comprar más barata?? (la pregunta del millón ya los se).

    lo único que no me convence son los frenos, manías que tiene uno, que los hayes no me llaman... y la nixon, que la sustituiría por una AM1 pepinorro de bixo.

    por cierto que talla es la bici de la foto?? y el biker, que talla tiene?? más que na para hacerse una idea.

    un saludo pepetin
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues en el SOLO BICI de este mes viene un comparativo de bicis enduro, en tres segmentos de precios, y en el de precios más bajos 1800 euros viene la Reing 3 ,despues de comparar un poco me quedo con el cuadro de la GIANT REING , para mi lo veo de lo mejorcito ,más que las de +de 3000 euros, han comprobado que da 165mm reales en la trasera,por lo que mejorada de Horquilla y componentes (REING 1) creo que es de lo mejorcito que hay.
    Tambien hubo una de pruebas en mi tienda habitual , y todo el mundo quedó encantado con ella.
     
  15. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici que salio en solobici, la tengo yo en mi casa me llego ayer con el ba rrillo y todo y con las pegatinas del amortigador rozadas, me la ceden para correr en pruebas avalancha, ya os contare, la bici me tiene buena pinta.
    Le dices a tu amigo que a lo mejor le puedo conseguir una reing 1 de las que estaban expuestas en barcelona en talla s, con un buen precio, tambien me ofrecieron una trance1 en s, que no se es si no las vendieron ya, por que hace dos semana que me las ofrecieron.
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues si pudes disponer de bixo te agrad4ecería enormemente un minucioso reportaje con como va, subiendo bajando y llaneando, si se mueve, o interfiere en la pedalada, si es perezosa, tus impresiones sobre la geometría, si es cómoda, y si puedes un montón de fotos de las partes más curiosas de la bici, así como de los rodamientos y todo el sistema "maestro".

    muchas gracias de antemano, es una bici que me gusta, pero que se ha leido poco de primera mano.

    un saludo pepetin
     
  17. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    la talla de la verde parece una M,2 amigos tienen la 2 y donde mas se nota la diferencia es en el tubo que va del cuadro y termina en el tubo de la tija del sillin que es bastante mas grande..yo mido 1,72 y uso la S,uno de ellos mide 1,74 y se pidio la M xq es patilargo :D :D
     
  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes PEPETIN tendras el reportaje pero dame una semana o dos, ya que la bici va a ser esprimida enormemente.
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    jaja gomez te tomo la palabra, tines todo el tiempo que necesites, para exprimirla como se merece.

    un saludo y gracias
     

Compartir esta página