Hola! Pongo a la venta este cuadro con tija integrada, horquilla full carbon y direccion, ya que me queda algo pequeño y lo he sustituido por una talla más. El cuadro se ha decapado y barnizado en mate. Impecable!!!! Talla S. Incluye adaptadores de tija para ajuste hasta 4cm y guía de corte. El precio es de 475€ incluyendo el envío a cualquier punto de España. Muchas gracias y salu2 Zoom
Pués yo diría que parece más un cuadro chino con pegatinas. Si se trata de una replica o algo por el estilo deberías ponerlo.
Hola!Quiero aclarar que hay que fijarse bien en los detalles para comparar un cuadro chino con un original..... y este es original!!!!A aquel que dude, que compruebe mis votos de compra/venta....Como ya he dicho, el cuadro es original, si no, según las normas de este foro, debería de exponerlo en el anuncio. El cuadro es el mismo modelo que llevaba el telekom, creo que en el año 2006/2007, pero venía en negro brillante con las letras giant en tamaño gigante en el tubo horizontal, se cambió la pintura por motivos estéticos unicamente, con pegatinas giant originales. El cuadro se montó por primera vez en 2009, y cuando se ha usado en el 2010 y 2011, con pocos kms, la verdad.En cuanto a la talla, en el encabezado creo recordar que pone talla s, yo mido 1.78 con piernas cortas y me va justo de tubo superior, que no de tubo vertical. Tengo que medir otra vez dicho tubo, ya que creo que he cometido un error, al menos segun varios mps que tengo.El cuadro pesa desnudo, unicamente con la mini tija de sillín (que no es ligera), 998gr.....Para cualquier otra aclaración, mejor por mp.Muchas gracias y salu2zoom