Buenos dias, voy a contar un poco mi caso haber si alguien me puede ayudar por q a el le haya pasado, hace dos semanas me di un golpe con la potencia, y me dolio bastante fui al medico y me dijo que solo era un golpe y en la radiografia no salia nada roto pero el caso es q a la semana no notaba nada de molestia y decidi salir a mover piernas a ver que tal y no llegue a 15 km cuando empezo un dolor por debajo de la rotula donde me di el golpe q es cada ves mas intenso y si te pones de pie en la bici duele aun mas, ademas se me cogio el cuatricep y fatal hasta que llegue a casa, he estado desde entonces con hielo, calor, el compex y cremas antiflamatorias, radiofrecuencia y he vuelto a salir pensando que estaba mejor y sigo igual. Tengo cita con el medico pero estoy ya impaciente de no poder hacer nada, estar perdiendo la forma, etc.. y no evolucionar y por eso escribo por si alguien le a pasado y sabe cuanto dura esto!!!! Gracias ah el compex lo empeora o ayudara a la recuperacion???
Solo te puedo decir, que lo mejor es una resonancia y de mientras, para minimizar daños, practica natacion, por lo menos no pierdes forma aerobica