Hola compañeros, ya se que no es dh pero muchos de aqui andan en moto, y quien no le gustara igual porque es digno de ver la carrera que se esta disputando, eso si es barro y no lo nuestro en los DH's, e visto en mx2 motos desaparecer dentro de una rodera. Ahora hecharan la Mx1 si el juez lo permite, yo lo estoy viendo por el 33 (television de cat.) pero seguramente lo hechen por algun otro canal, vease teledeporte, eurosport, etc. Digno de ver.
increible barrizal,no se distinguian las motos , estaban camufladas x el barro y medio enterradas,estaban sacando las motos con quads y aun asi no podian sacarlas..xD Como as dicho ,digno de ver! con un buen par.. un saludo.
tendremos que contentarnos con el ciclismo del teledeporte, porque no devuelven la conexion, y el comentador dijo que sino la devolvian era porque suspendian la carrera.
Tenía que ir a verlo... pero con este tiempo ufff... Nos hemos quedado en casa. Este año que voy a carreras de Motocross... veo circuitos de toda manera jaja, y es que el circuito para Motocross tiene que estar regado al punto, ni menos ni más... Pero en Bellpuig por la lluvia hoy estaba piscina, piscina!
yo he llamado hasta mi padre para decirle que pusiese el canal, dios mira que las de motocross ya son emocionantes, pero esta... tenian que buscar la trazada, incluso pararse, parecia mas enduro que motocros. Ha havido un corredor que se ha acercado al publico y a uno le ha robado el gorro para poderse limpiar el puño del gas xd. Despues otro que le ha desaparecido la moto, otro que se la han tirado desde arriba del todo de la cuesta porque el no podia subir, buahh de todo jojojo.