GPS con cámara de video ¿No lo fabrica nadie?

Tema en 'GPS' iniciado por Arturo J., 30 Oct 2019.

  1. Arturo J.

    Arturo J. Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Santa Pola
    Ayer volvió a afeitarme la pierna un coche y en una rotonda otro se cruzó por delante. Esas situaciones creo que las vivimos todos a diario y estaría genial poder grabarlas.
    Añadir una cámara de vídeo al gps que llevamos en la potencia y que empiece a grabar cuando iniciamos una actividad sería un plus para estos aparatos y no sé de ningún fabricante que lo tenga.
    La grabación podría ser igual que las cámaras de seguridad, un bucle de unas horas, si interesa se saca el archivo del aparato antes de que se sobre-escriba. Viendo que hay cámaras de acción por menos de 30 euros no parece que sea muy caro de implementar, no se trata de grabar video 4K.
    ¿O conocéis alguno en el mercado.?

    Arturo J. desde Alicante
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    El Xplova X5 Evo es lo que tu estás buscando.


    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  3. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Hoy en día si buscas tienes muchas opciones, yo tengo un vird de garmin que tiene función de gps (básico).
    Pero si buscas hay luces que llevan cámaras que se conectan al detectar movimientos o incluso para lo que la quieras seguro que hay a buen precio y pequeñas que pasan desapercibidas.

    Saludos
     
  4. pixon75

    pixon75 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    58
    Yo lo tengo pero el problema es que cuando grabas mientras entrenas en unas 3 horas te quedas sin bateria.
     

Compartir esta página