USADO GPS de montaña Garmin Monterra cambio

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javiruner, 20 Nov 2020.

  1. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para el uso que le voy a dar ( trail running y senderismo ) me sobra GPS y lo cambio por otro Garmin de menor tamaño ajustando diferencias en caso necesario. Está muy poco usado y sin marcas de uso.

    El Garmin Monterra Topo Europa ™ es un GPS portátil Outdoor con pantalla táctil de 4", basado en Android , que permitirá a los usuarios acceder fácilmente a la Google Play Store ™ y descargar aplicaciones a través de su conexión Wi-Fi integrada.

    El Garmin Monterra cuanta con todas las características de un GPS robusto todoterreno, como su certificación IPX7, altímetro barométrico, Brújula de 3 ejes y como punto destacado, una cámara de vídeo HD de 1080p con flash LED, con la que los usuarios podrán compartir videos y fotos con Garmin Adventures.

    El Monterra tiene 8 GB de memoria interna integrada, más una ranura microSD para almacenamiento adicional. El Monterra también utiliza un sistema de doble batería, que permite a los usuarios la opción de usar el paquete de Li-ion recargable (incluido) o pilas AA tradicionales.

    El Monterra de Garmin es compatible con los mismos sistemas de montaje del Garmin Montana ™, En cuanto a conectividad, como ya hemos comentado, cuenta con Wi-Fi, y además ANT + ™,Bluetooth 3.0 y dispone de capacidades NFC, lo que permite a los usuarios compartir datos, mapas, waypoints, tracks, rutas y geocachés con otros dispositivos inalámbricos compatibles. Además, Monterra es compatible con BaseCamp ™, un software de descarga gratuita que te permite ver y organizar mapas, waypoints, rutas y tracks.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Dic 2020
  2. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    Sigue disponible.
     
  3. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Siberia
    Precio?
     
  4. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para venta lo dejaría en 250€.
     
    Última edición: 16 Dic 2020
  5. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.232
    Me Gusta recibidos:
    18
    Vendido.
     
    Última edición: 25 Dic 2020

Compartir esta página