GPS nuevo

Tema en 'Accesorios' iniciado por pericobtt, 28 Jul 2005.

  1. pericobtt

    pericobtt Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en este foro, como registrado, pero entro habitualmente porque los temas que tratáis son muy interesantes.
    Bueno al grano. Mi pregunta y duda a la vez es: que GPS me compro, estoy entre dos modelos, los dos son de Garmin.
    El Legend, o el Vista C. como os imagináis mi afición es el btt y considero que el GPS es buen complemento para mis salidas. Soy novato y aparte del GPS necesito algún programa específico. Lo digo por que a la hora de hacer el pedido lo haría en su conjunto, he visto que la tienda que tiene mejor precio es: www.aspitienda.com.
    Gracias a todos y Saludos.
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido al foro, pericobtt.

    Yo te recomendaría el Vista C porque es el que tengo y me va de categoría. El Legend no lo conozco, aunque también hay muy buenas referencias de él por aquí y seguro que no te defrauda.

    En cuanto al software, la mayoría utilizamos el OziExplorer o el CompeGPS. De ambos leerás maravillas. Yo utilizo el OziExplorer.
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo tengo el vista B/N y me sobra GPS por todos lados, va de maravilla, es mejor que el legend porque tiene barometro y compas electronico, ademas de 24 megas que le bienen muy bien para meter los mapas del Mapsource.

    lo unico malo, como no compres unas buenas pilas no te duran mas de 8 horas seguidas, yo llevo siempre un juego de repuesto y no tengo problemas.
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal como has dicho la mejor tienda es aspidtienda. Yo me compré el mio y hoy mismo he recibido otro para un amigo. Muy serios y rápidos.
    En cuanto al tema del GPS , la verdad con el Legend , que es el que yo tengo tienes mas que de sobra, si vas mas sobrado de pasta y te puedes permitir el Vista, pues mejor , tal como te han dicho tiene mas cosas.
    En cuanto a los programas , pues el Oziexplorer y el CompeGps land son los mejores. Búscalos en la mula , que vienen Free's!!!!!! :mrgreen:
    Yo la verdad te recomendari el legend, porque es el que tengo y es mas barato que el vista , pero tal como decia el forero "biciraptor" tiene mas memoria para los mapas, ( que yo por cierto no le veo de mucha utilidad , todavia ) y el barómetro. La decision es tuya. :scratch Pide mas opiniones, a ver que te dicen , y si no ya sabes, a la aventura!!!!!!
     
  5. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me compré el Legend hace un par de semanas y de maravilla, eso si, hasta que conseguí aprender como van, y aún así todavía sigo algo perdida. Mi duda estaba entre éste y el Geko 201, pero en la tienda me recomendaron el primero sin lugar a dudas.

    Yo utilizo el oziexplorer y para los perfiles el de Kona2.

    Un saludo
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    mirate los nuevos de garmin que traen pulsometro y cuenta km incluidos y nos estan para nada caros ...en ebay desde 150-200 se pillan ....
     

Compartir esta página