GPS POD de SUUNTO, ¿ alguien que lo haya probado ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Marçal Tarragona, 29 Oct 2009.

  1. Marçal Tarragona

    Marçal Tarragona Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Hola, amigos: desde enero de este año en que mi mujer me lo regaló, he estado usando el SUUNTO T6C pack de triatlón que llevaba de todo: cinta de memoria, podómetro, velocímetro, cadenciómetro,..supercompleto. En general me ha dado más o menos buen resultado, salvo la cinta de memoria que hace el tonto, no se apaga y gasta mucha pila. Explico esto porque me sucedio que en el Garmin triatlon de BCN, al salir nadando en la playa, me di una ****** con alguien de manera que se me cayó el reloj y se fué para desgracia mia al fondo del mar. Estuve dudando si hacerme con el nuevo sumergible de Garmin o comprarme otro igual al que tenia y despues de valorarlo me hice con uno que encontré bien de precio pero que venia con GPS pod. En estos momentos estoy dudando de si estrenar el GPS o venderlo, dado que tengo el resto de los complementos. La única utilidad que le veo al GPS es para caminatas por la montaña o si sales en barca o a patinar, etc...para el resto de actividades ya me iba bien como hasta ahora. ¿Alguno de vosotros lo tiene, lo ha utilizado o puede decirme que tal resultado le ha dado?

    Disculpas por el tocho, un saludo y muchas gracias

     

Compartir esta página