pos na lo primero muchas gracias a promobicis, ya llego mi orkilla wtp envy, y sin duda la mejor tienda y el mejor trato por k me acababa de levantar de la siesta y estaba empanao XD ,anteriormente llame a urbankat y no sabian ni si les iva a llegar la orkilla k pedi y la necesitaba ya, llame a action wheels y nada solo tienen cuatro orkis aunke en la pagina pone k tienen mil, y menos mal k un pive me dijo pos pilla en promobicis k seguro k la k kieras la tienen y al dia siguiente esta en tu casa, y efectivamente esta mañana llegó, gracias! Vale, pues el problema es el siguiente, la orkilla lleva la dirrecion integrada creo k todo esta en orden, pero no estoy seguro por si akaso mi bici es la premium solo s del 2009 decirme aber si me vale o necesito sellada o algo + info el plato federal es ligerillo y robusto (es de un colega, ya os dire k tal va) los pedales dk son muy ligeros y anchos (es del vecino xd ya os dire tambien k tal van) y una ultima cosa, promo as metido una cosa k no es... es como una arandela parecida al adaptador del plato solo k un poco mas grande, ya me diras k es y haber como la mando.. un saludo y mil gracias a promobicis
hola, gracias por tus comentarios, para lo de la arandela que dices no tengo ni idea en este momento a que te refieres, (si puedes hazle una foto y enviamela para verla) Lo que comentas de la horquilla wtp y tu cuadro premium... la horquillla lleva integrada la cuña para el rodamiento sellado por lo cual si tu cuadro utiliza rodamientos de bolas deberas cambiar a rodamiento sellado para poder montarla correctamente. un saludo
ok muchas gracias, ya lo e intentado, pero no me deja subirla, voy a probar cambiar el formato o algo y mañana la subo lo antes posible
http://www.actionbmxshop.net/imagenes/productos/direccion eclat.jpg puedo montar estos? eske un colega me los vende por 10 pavos nuevos
ok, ya se de k es la arandela, es del plato, pero venia suelta, el plato federal lo puede descambiar por el felt free de 39 dientes??
puedes montar la direccion de bolas de una direccion no integrada en una horquilla para direcciones integradas selladas. SE PUEDE. lo unico, que encima de la arandela para direccion integrada, tendrias que poner la arandela que llevan las horquillas de bmx para direcciones no integradas. despues lo tendrias que montar todo igual. yo monte una direccion de bolas no integrada en un cuadro con direccion integrada simplemente haciendo eso, y MUUUUUCHA grasa. conclusion. coge la horquilla de la premium y quitale la arandela que tiene y se la pones a la wtp y luego montas todo igual. te aseguro que funciona, sobre todo si no tienes pasta para direcciones. un saludo
y k direccion deberia de montar? haber, necesito una dirreccion para un cuadro premium solo s (premium solo S*) para poder poner la orkilla wtp
de momento solo tengo k poner la arandela de la premium encima de la wtp integrada y ya esta?, pero de todas formas decirme alguna direccion