Hola: Un amigo vende su grupo ultegra. Esta en muy buen estado, creo que se lo monto hace año y medio. Pero en ese tiempo apenas ha hecho 3000 km. Iba a hacer la QH y al final ni eso. Incluye lo siguiente (todito ultegra): *Manetas para 2 platos: La maneta derecha tiene un rasponcillo, el colega se olvido de sacar el pie en un semaforo y se dio un costalazo. Pero ha hecho mas de 1000 km después y sin problemas es solo estetico. *Cambio de pata corta: Igualmente lleva unos raspones por el mismo motivo, también va perfecto. *Desviador de abrazadera *Bielas de 170 mm 53x39: Se ha borrado un poco lo de ultegra por el roce de la zapatilla. *Eje de pedalier: *Cassete 12x27 o 11x27 no se que combinación tiene ultegra. *Cadena *Puentes de freno Creo que no me dejo nada. Prefiere vender el grupo completo que despiezar, aunque no se descarta si os llevais varios componentes de vez. El precio es 350 mas gastos. ******************DESPIECE******************* Cambio 27 (PVP 55 ) Desviador 15 (PVP 30 ) Cadena 10 (PVP 20 ) Cassette 12/27 25 (PVP 45 ) Manetas de cambio 120 (PVP 230 ) Puentes de freno 45 (PVP 85 ) Bielas con eje de pedalier incluido 80+15 (PVP 140+25 ) y NUEVO PRECIO, 320 por todo el pack. Gastos no incluidos. *********************************************
Nuevo precio. Venga, que hacemos despiece (los gastos no están incluidos): Cambio 27 (PVP 55 ) Desviador 15 (PVP 30 ) Cadena 10 (PVP 20 ) Cassette 12/27 25 (PVP 45 ) Manetas de cambio 120 (PVP 230 ) Puentes de freno 45 (PVP 85 ) Bielas con eje de pedalier incluido 80+15 (PVP 140+25 ) Si te llevas el grupo completo 320, gastos aparte. Si lo compras nuevo, te sale por unos 630 . Yo creo que el precio es buenisimo. Animaos.
La verdad es que no lo se... No se la medida del tubo vertical, aunque se que llevaba una tija de 27,2:???: Lo podría preguntar.
me quedo con el cassete si aun lo tienes a la venta. Mandame un MP, dime la forma de pago y lo arreglamos todo. saludos
Bielas, cambio y cassette reservados a tes foreros distintos. Perdonad que no me ponga en contacto con vosotros, pero es que no me va lo de mensajes privados. En cuanto funcione os respondo a vuestras cuestiones. Un slaudo