hola compis, resulta que a un tio mio le han robado su gt mítica mientras hacía el camino de santiago...... montage: frenos: manetas xt, pinzas saint, latiguillos goodridge (un pepino uaa) llantas: creo que son unas shimano no se que modelo bielas: stylo cuadro: gt-rs1 desviador: xtr, y el resto xt lo demas es muy comun con ella se quedo campeon de españa en el 87 si no recuerdo mal, asi que es mas valor sentimental del que pueda valer en dinero, aunque creo que lo supera. el montage que lleva es el actual de la foto, ademas le hizo un soporte para freno de disco, así que la bici se hace totalmente única y fácil de reconocer(por montage y por cuadro). si alguien ve algo por los alrrededores o una bici que llame al 680534322 o me mande un mp no se como va esto de intentar recuperar una bike, pero si alguien me puede mandar un mp con algúna experiencia lo agradeceria. pdta; ya se puso denuncia pero sabemos que .... como que no la buscaran mucho. pdta2; se que esto es el subforo de dh, pero esta bike es de las primeras de dh dobles, por lo que supongo que habrá mas gente que la conozca aqui
para los no muy entendidos es la plateada jjjjj, y ya que estamos observemos 20 años de diferencia gt
Yo soy de santiago como quien dice asi que estare atento a ver si la veo Suerte,a mi me robaron la mia de dh en casa y aun no aparecio y se lo que jode
dar descripcion i numeor de serie por los talleres i tiendas de por alli i demas colgarlo en los foros... i da la descripcion i foto a talleres tmb, por lo demas tienes dos ojos en bcn aunke no se si llegara asta aki. suerte tio!!!
Lo mismo, vivo en Santiago así que estaré atento que para mi las bicis clásicas como esa no pasan desapercibidas
Vaya putada. Esa bici es todo un clásico!!! Y en la época era la envidia para todo el mundo. Espero que haya suerte.
Dos ojos mas en la zona de Baiona por siacaso... es un pepino en toda regla, siempre me flipó esa bici, que alguien me corrija pero en galicia no me suena de ver ninguna
yo en esa epoca corria en galiza y no estoi seguro si alguien corria con ella, pero vamos, del 87 no es la bici, es de los 90, no recuerdo el año pero calculo que sobre el 95, asi que imposible que hubieran ganado algo con ella el el 87. En casa de mis padres debo tener aun la bike con el supertest de cuando salió. una autentica lástima lo de la bici, espero que la recuperes.
HOLA, dos ojos mas en santiago podrias poner donde se la robarn exactamente? no seria raro que fuera un yonkarra y ahora este tirada en cualquier barranco, eso se da por aqui. A ver si ahi suerte y la recuperais...