buenas señores y señoras, en breve recibire mi nuevo cuadro GT ruckus UF del 2008, el del 2007 lo pete, y me lo dan de garantia... me urge canbiar el aro delantero ya ke esta exo polvo, y no me decido, el uso ke le doy principalmente es de Street y dirt, tambien kiero tener en cuenta la estetica, el cuadro es de color verde azulado, y la orkilla una tora en blanco...no me kiero gastar mucha pasta:dance otra pregunta: cuanto vale un latiguillo para un formula oro? se necesita un adaptador de freno o me valdria el de mi viejo deore hidraulico? gracias de antemano!!:mrgreen: :mrgreen: :-D
**** tio !! esto de canviar unas llantas para k convinen mejor lo encuentro lo mas tonto .... tio si te van bien no canvies nada i kuando se parta o vayan mal pos canviale pero canviar por canviar....
Mr.Clown la cosa es canbiarlo porke lo he destrozao...era un Sum Rims... sabeis x cuanto me podrian salir de precio? de la marca Halo me molan... y alguein sabe algo sobre el freno??
Que quierres 24 o 26? Si es para 26 las mejores son las mavic 721, pesan 590 g y son mas resistentes y lijeras que las 729, en actionsports estan por 40€ o asi el aro. Si es para 24 yo me compraria las halo sas en blanco que quedan muy bien y son muy resistentes pero un poco pesados.
Aqui tienes dos opciones interesantes via photoshop. Una colas halo tornado doradas que me parece que le van al pelo. La otra con unas deemax amarillas, aunque las deemax no me van solo las pongo por lo del color amarillo que tambien pegan
buaaaaaaaah ke pasad CON las dEEmax!! sabeis x cuanto me podria salir el haro solo?? son resisitentes para street? algo sobre lo del freno pliss gracias Shodaboy, te lo has currao!!!
Pa eso estamos hombre...de nada En chainreaction pone que las del 2008 estan en 111 euros. Me imagino que se referira a cada aro porque lo que si se es que son caras
ola, yo le pondria el aro spank k es blanco y las letras son verdes. respecto a lo del latiguillo no lo se...xdxdxd. salu2.:loco