Ea! He aquí por fin la Xizang, algunos de los componentes serán transitorios pero de momento se queda así...Es una T18 y pesa 1560g el cuadro. La dirección es una CK of course (no sottovocce, que no me gustan) y me falta encontrar un tornillo mas largo para el cierre tija... La horquilla es una SID dualair de 80mm repintada (es la roja de la anterior GT) y los otros componentes són un trasvase exacto de la Lightning, que espero le sirva bien a su nuevo dueño... Gracias a maese Aya por la potencia para poder evaluar sensaciones con mas inclinación en el cuadro de mandos (120 / 10º). Estoy mirando una tija Syncros Ti a ver si cae y otros futuribles, opiniones please...
¡Fantástica! Me gustan los sillines más finos pero es cuestión de cada uno... PD: ¡Quítale ese ordenador de sobremesa que llevas en el manillar! jajajja
La bici esta ya de muerte, me imagino cuando quites los "componentes transitorios".... los toques en verde me encantan. Que medida es el cierre de la tija ??? Por que no le pones las pegatas de SID, en las barras ???
Muy guapa¡¡ Sólo te falta el desviador de platos del 953 o series similares y la bordas toda en XTR. Aunque es ****** encontrar un desviador de esos..jaja para tiro inferior,jaja. Me flipa ese cuadro y encima es un pepino de los buenos. La horquilla pintada de blanco no queda mal,la verdad.Pero se parece de esa manera demasiado a una "Fos" y eso ya me mola menos,jaja
Totalmente de acuerdo con Marinito. La bici preciosa, bien conjuntada y "fina". No me gusta sillin ni el PC, ja, ja....
Ya, al acabar de pintar vi que se parecia muxo a una fos pero creo que ningún otro color le iba bien... El cierre es de 31.8 el velocimetro es patético lo se...
me gusta mucho! puede que una tija negra y la horquilla de otro color... quedara mejor pero eso ya es a gustos
Miquelet lo del PC es un cachondeíllo...no te lo tomes mal ¿eh? Uno de los cuentas más pequeños y ligeros del mercado es el Cateye Strada Wireless:
Cuadro: cuadrazo! Grupo XTR: buena elección. Tornillería: muy bien conjuntada. Bujes: preciosos. Sillín: cada culo tiene el suyo. Horquilla: ya que la has repintado podías haberle quitado el soporte para los discos, que quedaría más fino, digo yo. Por cierto, vete cambiando el gusto sobre las SottoVoce (adiós a las normales).
Carlitos...es un cierre de bmx, he de intentar encontrar otro...pero no hay en verde Marinito...pensaba que me conocias...como me voy a enfadar!! Turko...y lo que me costo encontrar esta...(en honkon por 80€ al cambio...). El soporte de disco...y si luego...!! Carlitos...las pegatas la tengo y no me gustaba como quedaban, aún las recuerdo puestas en la roja, nop!
Uy, uy, lo que ha disho ... Ahem: Modo tocapelotas cariñoso ON. A) Potencia + tija SYNCROS B) Potencia Amaro para complementar esa fabulosa tija C) Potencia Kore amarilla + tija Kore negra + Flite amarillo Modo tocapelotas cariñoso OFF.
Puffffff, que horror de bici....y esos toques de color.....y todo xtr que original.......y esa tija....con manillar plano......uyuyuy.......además sin conocerte veo que no te queda bien de talla descarado.......anda vendemelaaaaaaaaaaa, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Muy guapa shidar, esta ya no la puedes cambiar por ninguna hermana mayor, enhorabuena x la adquisición!!!
(Aquí xapa de "MOLA") A pesar de que no me gustan las dobles de carbono, esta me gusta... (Sí, es que no sé que disir...) Enhorabona, Miquel!!
Si encuentra, que compre 10........ Y que reparta...... :lol: :lol: :lol: :lol: De la bici ¿Que decir...? A mi me encanta (Hasta el sillin). ¡Enhorabuena.....! ¡Disfrutala! Eso si, en el PC, hazle caso a marinito.
me gusta mucho pero unico no no me encaja son eso bujes(me queraia mejor a mi jaja) ye broma tiene su puntazo