Guardar la bici al exterior, es malo?

Tema en 'General' iniciado por Danieldark, 28 Feb 2009.

1. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso... que si creéis que es malo o no guardar la bici en la terraza con una funda?... es que en casa no tengo mucho espacio...

2. faty71

faty71 EMPEZANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que no, es malo, una buena funda del dechalon y en invierno engrasando todo bien para que no se oxide...... pero como en casa nada

3. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo tal y como tú la describes y por ahora ningún problema. La funda del decathlon va perfecta. Pero lo que dicen por aquí....como dentro de casa en ningún sitio pero en fin..jeje

4. zoroos

zoroos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como es la funda esa que decis yo la tengo en un patio y sin funda no creo que le pase nada no ? el patio esta cubierto por un techo de estos de plastico .

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Las fundas del decathlon están muy bien... yo la dejo en el patio, bajo un techadillo y con su funda, vivo en la costa y la bici se conserva bien, tengo que ponerle aceite más a menudo pero es normal

6. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La funda puede ir bien más que nada por el tema de la humedad. Aunque no llueva, según la zona en que se viva pues la humedad a la larga puede dañar ligeramente la bici.

7. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo la taparía un poquito con una funda, al final se acaba oxidando aunque esté bajo techo. Con una buena funda no suele haber problema, simpre que la mováis de vez en cuando. Si vas a estar mucho tiempo sin tocarla mejor tápala también por abajo, en algunos casos se forma condensación dentro de la funda.

8. Viper2000

Viper2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la tapas bien con una funda no le pasa nada ya que el principal enemigo de las bicis es el agua y la humedad y como las principales partes que se pueden dañar ya van engrasadas no le pasara nada.
    Un saludo

9. pakiton

pakiton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo en el balcón con una funda del decathlon desde hace 7 años, y hasta ahora no he tenido problemas, eso sí las fundas acaban degradandose por efecto del sol y la humedad y pasado un tiempo se rajan y hay que sustituirlas.

Decir que en 7 años he comprado 2 fundas pronto tendré que comprar una tercera.

En todo este tiempo la bici no se ha oxidado.

10. Danieldark

Danieldark Pantomaca...

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo... no les pasa nada por estar en la terraza... con una funda del decathlon y tirando millas...
    Esque con la pasta que valen... si van se oxidan o les oasa algo me muero... jejjee

Compartir esta página