Habeis visto el mundo de la mountain bike de este mes?

Tema en 'General' iniciado por spook, 28 Oct 2004.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes, me la he comprado esta tarde y me ha sorprendido gratamente, viene por un euro mas (creo), con un cable de cambio lubricado.

    Saludos
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo la que tengo es la Bike y este mes me han tocado los... componentes de manera brutal, la mitad es paja. :evil:
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    &lt;NEURO>, hace mucho q la bike la mitad es paja,y la otroa mitad publicidad.
     
  4. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo desde hace un tiempo no compro ninguna revista porque como dicen no se ponen paja. Pero bueno voy a tener que volver a pensar en comprar algun tipo.
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Nas...

    yo toy suscrito a la bike y el ultimo numero.. como dices es horrible!!! Pero bueno.. el mundo de la mountain bike, no me gusta nada, pero nada nada! la encuentro muy simple, vale k la bike y la solo bici solo te enseñan pepinos, pero es k en esa las bicis casi son del prika. Para mi la mejor es la solo bici.... k os parece?
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo compro la solobici y me gusta bastante (no suelo comprar otras asi q tampoco puedo comparar)
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo difiero de tu opinion. Este mes aparece la kona kula deluxe, la corratec airtech glacier y la santa cruz V10. Si para ti estas son bicis del prica... :evil:
    No defiendo la revista ni mucho menos, solo comento que viene con un regalo, lo cual me parece bien.

    Saludos
     
  8. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hombre yo se ke la bike mete mucha paja desde hace mucho tiempo, pero este mes ya a sido el remate, solo prueban la spec. ¿por ke sera? y una bici de ciclocros.... que con todos mis respetos, me importa muy poco.
    Personalmente veo mas completa la solo bici, ademas con diferencia.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo no creo tampoco que hablen de bicis del prica precisamente... tengo los ultimos numeros y salen pepinos como en las demas... quizás sea todavia mejor, porque entre todos los pepinos tambien tienen en cuenta a un usuario mas normal y hablan un poco de makinas de menos de 1000 euros, que eso es de agradecer la verdad. A mi no me desagrada en absoluto y la comprare!!
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas noches neuro, tu hablas del bike a fondo, no?? yo hablo del mundo de la mountain bike. Las otras revistas no las suelo comprar porque no me convencen, como mucho alguna vez compro el solo bici.

    Saludos
     
  11. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    para qué revistas si tenemos foro yo paso de comprarlas, sólo los catalogos
     
  12. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo suelo comprar la Solo Bici, pero fui el otro día y no habia salido. Asi que me lleve El Mundo de la mtb, de noviembre. No es para tirar cohetes, pero venia una prueba de la Massi Z-9, que sale por 3000€ aprox. :shock: , una comparativa muy corta, :( , de la Trek Fuel 95 y una GT i-drive no se que, ..., Tambien es cierto que venia alguna maquina más sencilla, pero tiene que haber pruebas para todos los bolsillos.

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Las revistas sirven para hacernos los dientes largos y que vayamos cambiando componentes, hace bastante tiempo que no las compro y aparte de la pasta que me ahorro en ellas,(compraba 3 ó 4 revistas) está la pasta que me ahorro en chorradas innecesarias.

    Claro que ahora os leo cuando hablais de nuevas horquillas y demás y me suena a chino, pero en este caso ¡viva la ignorancia!
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Jejeje si si... no digo k los del Mundo no metan pepinos :eek: ! pero ponen mas bicis de gama media / baja k los demas, k por un lado esta bien pq son las k muchas veces estan al alcance de nuestros bolsillos, pero al menos yo las revistas las uso para ver cosas nuevas o sistemas nuevos de suspension y tal, para ver cosas wapas, no para ver una bici k no es k sea mala pero k no tiene nada de interesante.

    K otra cosa es k en la Bike y en la solo bici, todo suele ser genial, cuando alo es malo, suelen decir k va segun los gustos.. ya sabemos k la pasta manda...
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    La bike de este mes es una castaña, sacan un número bueno y tres malos, en cuanto al mundo de la mtb, me parece que lo único que se salva son las pruebas que hace alberto alvarez, lo demas es copiado de su homóloga inglesa o europea y muchas veces las fotos no se corresponde con la realidad. En cuanto al solobici ha cambiado y se ha hecho mas radical, a mi d elas tres e sla que mas me gusta, lo que pasa es que llevan un descontrol de fechas, Ha salido la de este mes? :shock:
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Los errores con las fotos imperdonables pero respecto a la copia, no lo veo mal, prefiero un contenido de calidad trducido que uno propio malo. Por otro lado habitualmente ponemos por las nubes a las revistas extrangeras así que un poco de contenido "guri" no es malo. Pero vamos, es solo una opinion.
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Yo estoy suscrito a bike, y la verdad es q es cada vez mas repetitiva. Yo echo de menos comparativas, pero bien hechas, de componentes, cuadros, ..., con pruebas y demas, y no poner el peso y el precio.
    Es mejor ir al quiosko y mirar las 3 revistas y comprarte la q de verdad tiene lo q te interesa.
    Un saludo
     
  18. Anzony

    Anzony Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vivo en casa de mi viejo.
    Yo compro las tres... el mundo de la mtb no me gusta mucho, la Bike... no se, parece que no dice la verdad, siempre habla bien de todas las bicis
     
  19. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La cuestión es muy simple. Criticamos las revistas porque esperamos algo más de ellas por el precio que pagamos. Lo cierto es que, como ahora tenemos Internet, la información nos llega a raudales y de gratix :mrgreen: con lo que cuando pagamos 3 ebros por una información encuadernada nos sabe a poco. Pero si pillais una revista de las de ahora (por mala que sea) no teniendo esta bendita herramiente que es Interness... no despotricaríais tanto. Conclusión, o las revistas se ponen las pilas ofreciendo un valor añadido o... les veo la cosita muu malita (que seguro que les está yendo ya...)
     
  20. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Ayer compre la Bike porque tenía mono y no podía esperar más a la Solo bici y es una ******!! pero una ****** de las gordas!! Podían haberla dejado en la portada, las 3 hojas de la prueba de la S. Enduro del 2005 y la contraportada y ya está!!. Vaya robo! :evil:
     

Compartir esta página