Habra problemas entre las Giant nuevas y el VPP???

Tema en 'General' iniciado por pol, 3 Nov 2004.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    En el siguiente link www.suspensionmadeharmonious.com podeis jugar un poco con el sistema. Lo que es innegable es que la EnduroFree (Hay otro modelo de XC y otro DH, con el mismo sistema +/-...) es preciosa y muy bien montada..... Me encantan las XL :wall :cabezazo
    [​IMG]
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Es que no he contao que el sistema de Suspension de parece bastante, sobre todo en los dos puntos de giro inferiores. No tanto en la ubicacion del amortiguador, pero si los de Inrense-S. Cruz se ponen quisquillosos, no se yo... Y sería una pena, porque el precio seria bastante mas bajo, no???
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues agarrate porque las nuevas Iron Horse tambien tienen un sistema parecido al Vpp y todavia mas parecido al de Giant.
     
  4. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    No se perjudican para nada... los puntos son muy diferentes.
    La patente de Vpp usa otras disposiciones. Aparte, que la bieleta inferior de las Giant tienen puntos muy diferentes a las del VPP como a las de IH, por el cual su curvatura descrita es muy distinta a estas 2 ultimas.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Da igual, creo que la patente va sobre el sistema de bieletas, no sobre la curva descrita.

    Para que te concedan una patente, entre otras cosas te piden un cierto grado de innovación con respecto a lo existente, de lo contrario no se considera invención, y si estos utilizan el mismo sistema de bieletas (cambiando un poco su disposición o longitud) dudo mucho que se lo consideren como nuevo invento, y en ese caso... :mrgreen:

    Lo mismo han pagado royalties y por eso lo usan (hay un montón de bichas con Horst Link por ahí, ¿no?).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página