hacer bici baja barriga??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por scott93, 11 Abr 2010.

1. scott93

scott93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la lógica me dice que si, que baja la grasa de todo el cuerpo,a lo mejor primero de las piernas y luego con el resto del cuerpo, pero llevo ya un tiempo haciendo 1h diaria de bici y no veo resultados en mi barriga XD
    gracias!

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    que si bajas barriga? bajas de todo, rodando suave y algo más de tiempo todos los días. Pregúntaselo a mis 65 kgs perdidos ya hace tiempo......

3. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que no bajas barriga, por la sencilla razón que los abdominales no trabajan para nada mientras pedaleas. Otro caso aparte es que si haces algo de dieta combinada con la bici, lógicamente si que bajas barriga.

4. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Para quemar grasa no es necesario mover el músculo que está cerca del depósito de grasa. Cualquier esfuerzo supone una quema de grasas de todo el cuerpo. Hacer abdominales para bajar barriga es un mito. Últimamente se oyen muchas tonterías como que si Aznar hace 2000 abdominales al día o que CR9 hace 3000. El otro día salía CR9 diciendo que era una tontería. Que no hacía 3000 abdominales ni en un més. Que si que le gusta mucho ir al gimnasio y cuidar su cuerpo, pero que hace un entrenamiento equilibrado.
    No soy experto en fitness, pero si llevas tiempo haciendo una hora diaria de ejercicio y no lo has notado en tu peso es porque , o no haces el ejercicio con la suficiente intensidad o comes demasiado.

5. duink

duink El señor del rodillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajar, baja mas el hacer footing que el andar en bici, pero también las rodillas y la espalda sufren mucho........

Constancia en bici y no ingerir mas calorias de las que gastes, sino.....

Un saludo.

6. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    ***** tio tienes mas razon que un santo

7. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

8. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    No si ahora resultará que la tableta de chocolate que tiene CR9 es de no hacer abdominales.

9. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El año pasado cuando entro el cambio horario y el buen tiempo, todos los dias despues de trabajar hacia una horita :baile( no tenia para mas), mas los dias que no trabaja que hacia marchas mas largas ( tres horas o tres y media), y puedo decir que perdi toda la barriga, incluso llegue a pensar que no estaba bien. Mi comida era normal la de siempre, lo unico que no probaba el alcohol y los fritos, pero es por que no me gusta ninguna de las dos cosas. Por supuesto al llegar el invierno y los dias mas cortos deje de salir todos los dias y solo lo hacia cuando podia ( muy poco), y mi querida barriga volvio a mi cuerpo:angry. Por lo menos en mi, el ejercicio en bici si me hace perder peso y barriga, sera por la constitucion fisica, la verdad es que tampoco peso mucho(72k).;-)

10. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Para bajar grasa es mejor el ejercicio físico de baja intensidad y larga duración, osea que es mejor tirarse 4 horas pedaleando en una senda verde, que una hora en el angrilu.

11. scott93

scott93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas graciiaas!!

12. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.449
    Yo creo que hacer una hora de bicicleta, es poca cosa, si lo que pretendes es bajar de peso.
    Deberías como minimo hacer dos horas, y ademas cuidar la alimentación mas que nada en el sentido de no comer porquerías.

13. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas compañeros.hasta hace poco se creia, que baja intensidad y larga duracion. pero hace poco lei no se donde que nuevos estudios decian que larga duracion si, pero intensidad moderada ,no baja.. porque decian que a pocas revoluciones poco consumo.. bueno eso es lo decian..cada dia sacan estudios nuevos.

Salu2.

14. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, yo me refiero a entre el 60 y el 70 % del FCmax.

15. AVOBILBAO

AVOBILBAO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende si haces todos los dias 1 hora de ejercicio aerobico como es el caso de la bici.Y no es bueno no hacer casi nada durante la semana y el finde pegarse la paliza.Y muy importante la comida y evita los hidratos a la noche, (todo hidrato que no se consume se convierte en grasa) porque no los quemas.Salu2

16. presy

presy Invitado

combina parte de la bicicleta mas ejerecicios,y a comer sano sobre todo eso si no estas no haces nada

17. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Si haces una hora de bicicleta asiduamente y no lo notas es que algo haces/comes mal.
    Si se hacen 3000 abdominales diarios (cosa que dudo) lo que se consigue es una lesion de tres pares de coj... y no una tableta de chocolate.
    La grasa no se pierde de forma localizada, lo que pasa que cada uno tiene tendencia a que se le acumule en diferentes sitios, pero perder tripa solo haciendo abdominales es falso (rotundamente).
    Si quieres adelgazar, aeróbico suave-moderado hasta tener una buena condición física para poder empezar a entrenar a intervalos de intensidad. Comer sano.
    Para parecer tonificado hacer pesas, abdominales (no hace falta decir que no hagas 3000 ni 2000 ni 1000), etc...

18. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Óscarxc, me encanta tu avatar...

Te lo copio.

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo que sea comer sano y hacer ejercicio aerobico vas bajando barriga regularmente, correr , ciclismo ect....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    El peso es como una cuenta bancaria, tienes que controlar los gastos y los ingresos, si gastas mucho e ingresas poco te quedarás en los huesos y si es al revés pues te convertirás en un rico gordete :)
    Por supuesto que hacer cualquier tipo de ejercicio baja barriga, ya sea bici, correr o ****** tres veces cada día, cada uno que elija lo que prefiera.

Compartir esta página