hacer dh en huelva o alrededores!!!!!!!111

Tema en 'DownHill' iniciado por i´m not crazy, 27 Mar 2008.

1. i´m not crazy

i´m not crazy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay queremos hacer dh en huelva pero se que no hay, me han dicho que en portugal los hay y están cerca, pero no me contesta nadie!!!!!!!!!!!!!! quiero ir este sabado por la mañana, alguien de huelva que se anime o que me indique? soy de valverde , gracias

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Valverde del Camino?

3. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa tio. en Huelva hay descensos en la sierra como ya lo sabes y en la puebla de guzman este último con pasarelas y saltos por un tubo. Lo único que metieron máquinas para talar y se han cargado todo el dh, o lo arreglamos o hacemos otro en Sotiel Coronada. Nosotros llevamos tiempo tirando a Portugal que se lo curran muchísimo y los dh son guapos guapos. Los portugeses se vuelcan muchísimo con el dh y no veas como se lo curran, además son super enrollaos y muy buena gente. Los dh a los que he ido, son más guapos que la mayoria de los dh de la copa de Andalucia.
    En Sao Bras en 10 km a la redonda tienes cerca de 7 circuitos y en la montaña de Olao en el cerro de San Miguel otros 7. A cual más guapo. Este finde pasao, estuvimos montando por el algarve. Mira este finde lo que pasa que varios vamos a correr la maxxis de Gouveia. Pero si quieres quedamos para dentro de varios findes y te enseñaos todo aquello.
    Si quieres ir este finde, mandame un privado y te digo más o menos como llegar a varios dh ok?.

Compartir esta página