Esta tarde me compraré la Hardy 4 y me gustaría que me dijerais que cambiaríais de esta bici con el tiempo, yo creo que le pondría single speed. También me gustaría saber si la horquilla es de eje 9 o 12. Gracias de antemano.
singlespeed, marzochhi dj2 9mm del 2009, freno atras con mucho cable (suficiente 3 vueltas) y mejor hidraulico, corta la tija del sillin, corta el tubo de la horquilla a un separador, bielas 3 piezas bmx.
fuera freno delantero single i lo que dice monstreride todo menos las horquilla las del 2009 sson una basura i lo de las bielas da = pero mola mas xD
no dira que sean muy malas pienso yo, pero no son lo que eran, a mi si me dan a elegir, no me pillo una marzochi del 2009, me pillo una del 2007, porque eso si que era calidad, ahroa an decaido mucho ya que no las fabrican en italia, me imagino que lo dira por eso,
pues weno, yo no es que sepa decir mucho como son los cuadros, pero a mi me parece que vas a ir bien con el, parece que va bien reforzado y eso.... asi que... jeje
fuera el freno de delante, fuera los cambios ,freno trasero hidraulico, recorta la tija del sillin, rueda trasera con driver de 9t, plato supersatar pimpidisk con cubre, bielas eclat tibia 3pc, abrazadera de la tija del sillin Brave Pogo Double Bolt Seatclamp , pedales oddisey twisted de plastico (menos peso xd), orquilla dj2 y demomento nada mas, ¿se nota que vengo del bmx? XD, ese cuadro me parece robusto , creo k te aguantara, y si peta... 24 bikes toy 4
El cuadro esta muy bien, yo tengo uno y no es ninguna maravilla pero no esta nada mal, no es muy rígido lateralmente pero no esta nada mal, y de momento me ha aguantado varias burradas.
io no se pork la gente se empeña en sacar peso o cosas asi si tu le das una bici aunke sea del decathlon a un pro te hace lo k kieras
Has dicho: marzochhi dj2 9mm del 2009 Y esto es Dirt, así que no metas por medio la 888 wc, porque nadie la ha mencionado.