Pues ya estan en mi poder. Al final me voy a pasar a los discos Este fin de semana los instalo (tengo q cortar los latiguillos y demás), ya os contaré q tal van:
Te pasaste a discos pero a lo grande eh?. Ahora cuidadín no salgas de orejas :mrgreen: Ya nos contarás...
eso eso, porque son post mount y llevaran adaptador no?. Ademas se te han olvidado poner los tornillos del disco y de la pinza
Pues por la pasta que cuestan son un poco pesaditos ¿no?... es que con los tornillos ya te van a dar de peso lo que mis HFX9 +o-. Bueno, espero que almenos tengan una excelente frenada. Ya nos contarás. :wink:
Es cierto me gustaria sabes cualas son las mejoras reales sobre los HFX-9 porque en el peso no estan, luego la potencia en el tests de MSXTR no parece que tiren mucho mas, son mas ergonomicos de maneta y adaptables pero nose...
BOBO, aun t faltan de pesar 4 tornillos,y ademas son los mas grandes, son los q unen pinza y adaptador y adaptador y horquilla.q cota huevos somos. :mrgreen: pod: pero t sobra el carton. :wink:
ya lo se, solo tienes q sumar 5 gr por cada tornillo de acero en métrica 5. .Los dos q unen pinza y adaptador los voy a poner de ergal (2gr la pieza)
pues yo no le metia en los frenos tornillos de ergal,piensa q es una zona donde hay muchas tensiones.
ten en cuenta q estos tornillos trabajan en tracción a diferencia de los q unen horquilla y adaptador, en los q las tensiones se repartende forma perpendicular a la longitud del tornillo. Creo recordar q es asi como venian los formula sl
yo no me fiaria igualmente,ademas q le vas a sacar 6 gr?bueno en total son 12,pero si se te parten...
los tornillos de ergal hay q tener cuidado con ellos, pero aguantan bastante ya q yo los tengo en los platos y en las bielas de la bici de carretera y no dan ni un problema.
Estan muy guapos, de lo que hay ahora mismo en el mercado son los que más me gustan, eso sí, hasta que algan los nuevos Avid Juicy Carbon.
Estoy con Dr.Power, los tornillos de ergal son muy delicados y no permiten grandes aprietes ni soportan tensiones en condiciones. Estan muy guapos pero, como todos los Hayes, pesados.