he echado gasoil a mi coche de gasolina...¿me lo he cargado?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por cannon, 6 Oct 2004.

  1. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    bueno... tras leer el post de neko os pregunto porque yo he hecho lo mismo pero al reves... :oops: :oops: pero que idiota!!!!!!!
    le llene el deposito de gasoil cuando estaba casi vacio, y en la salida de la propia gasolinera se calo. lo vacie ahi mismo y rellene de gasolina de 98 octanos recomendado por el gasolinero (muy amable por ciento, no me cobro el gasoil).
    la pregunta ¿es tengo que hacer algo mas?, el coche arranco y va bien pero no me fio... muchas gracias por las respuestas de antemano porque estoy acojonado.
    esto pasa por no cojer la bici :evil: :evil:
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    si ya te va bien, no creo que le hayas hecho nada, por lo que dices, el coche no rodo nada. si acaso, hazle ese tanque en plan tranqui, y el siguiente metele un aditivo limpiador de inyectores, con gasolina 98 y dale caña de vez en cuando para que eche toda la ****** si es que tiene.
    el problema de echar un liquido incombustible (y el gasoleo es incombustible en un motor de gasolina) es que el liquido no se comprime, con lo que sometes a unas cargas muy grandes sobre las piezas moviles del motor (es lo que pasa cuando le entra agua a un motor en movimiento, las bielas se doblan). aunque esto lo digo segun mis basicos conocimientos de mecanica y fisica. algun mecanico que lo confirme o desmienta. pero no parece que sea tu caso, el problema ya habria salido a la luz.

    por cierto, TIOS ESTAIS APOLLARDAOS!!! como dicen por granada
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No pasa nada, una vez has sacado el gasoil, y has metido la gasolina, y ha arrancado, se acabó el problema.
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, si el coche está "caliente", por ejemplo, estas en plena autovía camino de las playas, ni se entera del asunto, se lo traga y pa lante, con "fumata bianca" (véase: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=5259). El combustible no es el suyo, pero a la temperatura que está el motor (y careciendo un "Gasolina" de precalentadores), hace que el Diesel se inflame, y posteriormente, explote. Dicen que no puedes quemar combustible Diesel, lo cual es mentira. Tu pasale antes un poco el mechero (pa calentarlo) y luego, echale una llama (y me cuentas).
    Si vaciaste el deposito y lo llenaste, para posteriormente fundirtelo, no tendrás problemas. Lo de "Wins" o similar, se lo echaría ya, en ese primer repostaje. Después del segundo deposito "de limpieza", pasate por el taller a que le echen un vistazo al filtro de la gasofa y punto.

    Saludos CordialeS!

    P.d: El Plan "B", caro pero efectivo, sería usar el plan Prever. Caro, pero efectivo como el solo. Coche nuevo y a huir!
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah cómo está la peña... Entre los que llenan los TDI de gasolina, los GTI de diesel y las ruedas de la bici de mocos verdes...

    A cada cosa lo suyo, hombre..!! Por eso las ruedas de mi bici van bien bien llenitas de butano... Por supuesto no hay ningun problema: la válvula pichón se encarga de las sobrecargas...

    Y desde luego la Marzocchi la llevo bien llenita de agua hasta los topes..!! Diga el tendero lo que diga... :mrgreen:

    Esos despisteeeeees...

    (****..!! ¿Dónde he dejado las gafas? :scratch Ah..!! si las llevo puestas..!! :eh? )
     

  6. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Muchas gracias, la verdad esque en la gasolinera me descojonaba hasta yo porque me lo preguntaron dos veces antes de echarle... :oops: :oops: :? :?

    Lucifer, menos cachondeo que se que has sido tu!!!! (si esque con estos demonios no se puede uno fiar) :D :D
     
  7. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Que no Cannon, que yo no fui...

    Yo estaba cambiando la manguera del surtidor cuando llegó Neko con su Córdoba TDI :mrgreen:

    Lo tuyo debió ser cosa de mi hijo, que está aprendiendo tambien... :wink:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, como recomendaba en el otro post, pero editado para la ocasión:
    Hazte con una maravillosa pegatina que ponga "Gasolina" para la tapa del combustible.
    Eso pasa por querernos ahorrar unos centimillos por litro... ;)

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página