A ver si me podeis indicar a través de que método puedo enviar la bici de Alicante a Madrid de la forma mas económica. Correos no me sirve, no entra en medidas ni desmontada. Gracias.
Si mandas por un lado el cuadro con la horquilla desmontada y por otro ruedas, si te puede ir por correos. Sino consiguete una caja en una tienda de bicicletas y empieza a llamar a compañías a ver que te cuesta
Esa opción ya la he sopesado, pero está descartada. Va la horquilla montada. ¿Por experiencia sabeis de alguna empresa que no se suba a la parra?
ufff lo tienes chungo, seur es la mejor opcion pero la pasta....... Lo mejor te vas montado hasta allí y luego te vienes en bus, jejejeje. Desmontala sino y por correos, mas barato imposible. La horquilla no tiene complicaciones y podrias poner todo ruedas horquilla y demas menos cuadro en una caja y el cuadro en otro paquete aparte. UN SALUDO y espero no haberte molestado con mi broma.
Lo más sencillo es por seur, que ya tienes experiencia en este tipo de transportes. Otra manera de mover la bici por Spain es por bus. Algunas empresas de autobus aceptan paquetería y los precios son muy competitivos, con la única pega que hay que ir a recoger el paquete a la estación de autobuses porque no hacen reparto a domicilio. Yo me enviaba a mi mismo las bicis así y funcionaba entre Murcia y Valencia con Alsa. Otra solución es que invites a paella al comprador y que vaya a buscarla, que una paella en Alicante hay que aprovecharla. Saludos y suerte con los portes.