hernia cervical con dolor en brazo derecho

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sergio2325, 16 Jul 2011.

1. sergio2325

sergio2325 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito que alguien me informe de esto llevo un mes asi con dolores en brazo y cuello no puedo subir a la bici tengo dolor . tengo protrusiones en c5 c6 y c6 c7 estoy yendo al fisio pero el dolor persiste.hay alguien que me pueda dar algun consejo o que debo hacer.gracias

2. Jolly-Roger

Jolly-Roger Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calor, date calor y vete al medico. Aunque si ya sabes que es hernia ya habras ido.

3. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    hola! te recomiendo un buen fisio y un buen estudio biomecánico, seguro que mejoras muchiiisimo!
    saludos

4. TORRENSE

TORRENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba tambien con un buen osteópata.Si no funciona quizas es mejor que vuelvas al DR.para ver si repites la RM y salimos de dudas.
    salut!

5. Valiente1

Valiente1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que ir lo más erguido posible en la bici. Potencia en positivo y acortada (no más de 90, si no harás a la bici muy nerviosa), manillares compact, retroceso sillín adelantado. Quedarás más feo en la bici, pero seguirás pedaleando

6. wychy

wychy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo hernia en c6 y c7, mi consejo paciencia, he tenido tres crisis y cada cual peor, ¿el fisio? sin menospreciar a nadie y sin animo de levantar polemicas a mi no me ha ido muy bien en las fases agudas, mejor reposo y antiinflamatorios, luego si que ayuda bastante, pero lo mejor vete al medico que te vea un traumatologo y te diga
    un saludo y animo, y lo siento mucho pero la bici yo te di la dejaria aparcada una temporada hasta que mejores del todo

7. dresrolan

dresrolan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo,si hay dolor lo mejor antiflamatorios ,relajantes,y que no te toquen mucho ,omejor nada, si hay inflamacion no te tienen que tocar y menos las cervicales ,dante un tiempo hasta que estes mejor ,luego paciencia y poco a poco.

8. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo en su día también tuve dos protuciones cervicales, y con reheducacion postural creo que se llama se ha solucionado, tuve que dejar el windsurf y ahora monto en bici y de las cervicales no he vuelto a sentir nada.

9. aitormarti

aitormarti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola yo he sido diagnosticado de 2 c2-c3- c6-c7 esta bastante grade y te diria lo de wychy, que no te toquen, paciencia que el dolor fuerte remite. di vueltas por fisios y na de na.
    por cierto el medico que me trato, me dice que ande en bici sin problemas, siempre con posicion erguida.estuve 50 dias queme queria morir y hoy casi ni me acuerdo. el consejo del medico fue "utiliza el sentido comun " suerte
    ah , vuelvo a andar en bici todo lo que la vida me deja y estoy muy bien

Compartir esta página