necesito que alguien me informe de esto llevo un mes asi con dolores en brazo y cuello no puedo subir a la bici tengo dolor . tengo protrusiones en c5 c6 y c6 c7 estoy yendo al fisio pero el dolor persiste.hay alguien que me pueda dar algun consejo o que debo hacer.gracias
hola! te recomiendo un buen fisio y un buen estudio biomecánico, seguro que mejoras muchiiisimo! saludos
prueba tambien con un buen osteópata.Si no funciona quizas es mejor que vuelvas al DR.para ver si repites la RM y salimos de dudas. salut!
Tienes que ir lo más erguido posible en la bici. Potencia en positivo y acortada (no más de 90, si no harás a la bici muy nerviosa), manillares compact, retroceso sillín adelantado. Quedarás más feo en la bici, pero seguirás pedaleando
yo tengo hernia en c6 y c7, mi consejo paciencia, he tenido tres crisis y cada cual peor, ¿el fisio? sin menospreciar a nadie y sin animo de levantar polemicas a mi no me ha ido muy bien en las fases agudas, mejor reposo y antiinflamatorios, luego si que ayuda bastante, pero lo mejor vete al medico que te vea un traumatologo y te diga un saludo y animo, y lo siento mucho pero la bici yo te di la dejaria aparcada una temporada hasta que mejores del todo
totalmente deacuerdo,si hay dolor lo mejor antiflamatorios ,relajantes,y que no te toquen mucho ,omejor nada, si hay inflamacion no te tienen que tocar y menos las cervicales ,dante un tiempo hasta que estes mejor ,luego paciencia y poco a poco.
Hola, yo en su día también tuve dos protuciones cervicales, y con reheducacion postural creo que se llama se ha solucionado, tuve que dejar el windsurf y ahora monto en bici y de las cervicales no he vuelto a sentir nada.
hola yo he sido diagnosticado de 2 c2-c3- c6-c7 esta bastante grade y te diria lo de wychy, que no te toquen, paciencia que el dolor fuerte remite. di vueltas por fisios y na de na. por cierto el medico que me trato, me dice que ande en bici sin problemas, siempre con posicion erguida.estuve 50 dias queme queria morir y hoy casi ni me acuerdo. el consejo del medico fue "utiliza el sentido comun " suerte ah , vuelvo a andar en bici todo lo que la vida me deja y estoy muy bien