Me gustaria aprender four cross, Soy un chaval de 16 años de la zona sur de madrid, me encanta el deporte, y este deporte me a llamado mucho la atencion pero no encuentro ninguna escuela donde practicarlo por la zona sur de madrid, me gustaria empezar en esto, soy deportista y muy competidor, quien me pueda ayudar le estaria muy agradecido, muchas gracias por leer esto!!
Bienvenido a este mundillo! Yo no soy de madrid entonces no te puedo decir nada pero despues te ayudaran! bueno salu2 y dale duro
mmm...en madrid ya habra algun circuitillo de 4x lo primero que puedes hacer es pasar el circuito despacio como si fuera una vuelta de reconocimiento, despues puedes ir un poco mas rapido y asi hasta que le pilles un poco. saludos
En mostoles esta el Club activo bmx, que dan clases durante todo el año escolar, en el mismo circuito de mostoles y tambien en el circuito de el alamo. Te puedes apuntar ahi y ademas no hace falta que lleves bmx, con una bici de dual tambien te dejan aistir
No se si en madrid abra circuito de esos, yo quiero saver de alguna escuela o alguien que me pueda meter en este mundillo, alguna persona que me enseñe y eso, pero de todas formas muchas gracias!!
Bienvenido a ForoMTB.com, melraper. Antes de nada, mírate lo que te ha comentado Shodaboy. El bmx race es una buenísima opción para soltarte en 4x. Y de hecho, te recomendaría empezar antes en bmx race que en 4x, para que en un futuro, si te llega a gustar más el 4x o te cansas de bmx race, tengas una buena técnica en circuito y unas buenísimas habilidades que te marcarán mucho la forma de pilotaje gracias al bmx. Bastantes de los conocidos PRO's de nuestro habitual panorama deportivo, y nuestro actual campeón mundial de 4x, Rafael Álvarez de Lara, empezó a meterse en el tema del "race" a partir de bmx, al igual que por ejemplo; Cédric Gracia, Brian Lopes, y muchísimos riders más. Ci vediamo!
Hombre, hay de muchos precios... puedes mirarte una en www.promobicis.com, o si quieres mirarte en tu tienda habitual, pregunta por Felt Sector XL, para mi es una joya de bici que esta muy bien de precio. :-D