he comprado un rp23 aqui en el foro y veo que la palanca del propedal tiene mucha holgura, parece floja. acciona bien y ace el clik cuando la muevo a un lado y a otro pero en otros rp23 que he tenido no recuerdo que tuviera esta holgura alguien me puede comentar algo? gracias
Yo tengo un rp 23 y no tiene holgura, la posición de propedal y abierto se quedan fijas en un punto sin holgura ninguna, si no te ocurre eso seguramente tenga algún defecto.
la palanca actua bien y se queda en la posicion que la pongas, pero una vez en posicion se mueve unos milimetros hacia cada lado como si estuviera floja, el amoriguador funciona bien
Aprieta los tornillos pero con tiento(los pequeños de las ruletas de regulación), si te da por desmontar las ruletas, solo hasta la del rebote (la roja),esta ni se te ocurra tocarla porque luego ya no podrás montarla ya que hay que sacar el nitrógeno para ello y a pasar por caja te tocará amén de que no te cargues algo más.
ok intentare apretarla, sabeis de algun tutorial o video donde se vea comose desmonta la palanca del propedal?