holgura palanca propedal rp23

Tema en 'Mecánica' iniciado por pitu26, 29 Feb 2012.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    he comprado un rp23 aqui en el foro y veo que la palanca del propedal tiene mucha holgura, parece floja.
    acciona bien y ace el clik cuando la muevo a un lado y a otro pero en otros rp23 que he tenido no recuerdo que tuviera esta holgura
    alguien me puede comentar algo?
    gracias

2. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un rp 23 y no tiene holgura, la posición de propedal y abierto se quedan fijas en un punto sin holgura ninguna, si no te ocurre eso seguramente tenga algún defecto.

3. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    fijate que tenga el tornillo que la sujeta prieto

4. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    la palanca actua bien y se queda en la posicion que la pongas, pero una vez en posicion se mueve unos milimetros hacia cada lado como si estuviera floja, el amoriguador funciona bien

5. alvwr450

alvwr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aprieta los tornillos pero con tiento(los pequeños de las ruletas de regulación), si te da por desmontar las ruletas, solo hasta la del rebote (la roja),esta ni se te ocurra tocarla porque luego ya no podrás montarla ya que hay que sacar el nitrógeno para ello y a pasar por caja te tocará amén de que no te cargues algo más.

6. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    ok intentare apretarla, sabeis de algun tutorial o video donde se vea comose desmonta la palanca del propedal?

Compartir esta página