Hola a tod@s, me gustaria saber vuestra opinión y algo de información sobre esta horquilla, que tal es, precio, mantenimiento.....Es que por la red no encuentro nada. Un saludo.
hola arponeti, Yo monto esta misma horquilla en mi cannondale f400 del 2005, hasta la fecha me encontraba solo en este foro porque nadie conocia la horquilla y nadie me hablaba de ella, y me he ido arreglando los problemas yo solito. Mis sensaciones han ido canviando al largo de los años: Al principio le encontraba demasiada blanda para mi peso unos 85kg... y no me transmitia las sensaciones que buscaba... antes tenia una de gamma muy baja casi sin recorrido y muy dura...(mire de cambiarme los muelles y hacermela mas dura...pero me costaban 40eurus cada muelle) Durante el tiempo fui variando el recorrido i el rebote (ya que son las unicas variables que puedes ajustar) para encontrar la posicion adequada.... Para intentarla hacer un poco mas dura y que me transmitiese mas sensaciones del terreno la puse al minimo de recorrido 70mm... La cosa mejoro con este cambio de recorrido pero aun no me convencia, no fue hasta finales del pasado verano que voli a ponerla al maximo de recorrido 100mm y puede que sea por que me habre acostumbrado pero ahora me va como un guante (ahora peso 80kg, nose si tiene algo que ver) Ahora sin ser ninguna maravilla me responde a mis exigencias, dependiendo de la ruta le doy mas o menos rebote y la horquilla responde como yo esperaba. Lo unico que le echo en falta es la posibilidad de bloquearla en las subidas ya que es una horquilla que lastra mucho... Si tienes alguna duda, pregunta porfavor.