Hola. Estoy interesado en cambiar de horquilla. La que tengo actualmente es una marzochi bomber al-montain de 150mm. E estado mirando la ROCKSHOX 011 Tora 302 Disc - Coil U-turn - Axle 9mm - 1"1/8 - Poplock - White dejo detalles acontinuacion: For Cross Country use Travel: 85-130mm Upper tubes 32 mm diameter, Aluminium steerer tube 1"1/8 9 mm axle For IS disc brake Coil spring Adjustments: External rebound / Travel adjust / Lockout Poplock included White color me podriais decir que tal esta esta horquilla y si notare mucho camvio comparado con la actual Saludos.
Yo tambien he estado mirando esta horquilla, la verdad esq llama la atencion. Hay videos y comentarios buscando por el google y todos son positivos.
si tu bici monta una horquilla de 150 cambiala por una de 150 sino es muy posible que destroces la geometria de la bici, si tu horquilla aun funciona espera y cuando salga alguna oferta pillate una revelation 2120Kg es mucho peso para una horquilla que no sea de serie
Hola. La bici es una.orbea rigida, de serie traia un rst sountur de 100mm. Esa horquilla la quite y compre la marzochi bomber de 150mm. Y actualmente como e visto esa tora regulable de 85 a 130mm,por eso preguntava. Saludos.
Ufff muchisima horquilla la Marzocchi para ese cuadro, 150mm son demasiados para un cuadro que está diseñado para 100mm, yo más no le hubiera metido. Algun compañero de ruta ha tenido la Tora y no ha acabado nada contento con esa horquilla, pesada, muchos problemas y como trabajaba del todo bien. Si puedes estirar tu presupuesto, yo me miraría, sin salir de Rock Shox, una Recon o una Reba, en rcz bikes, suele haber Reba a un precio muy bueno, por menos de 300€.
como te comenta Xc no montes mas de 100 una reba seria una buena opcion, puedes esperar que salga alguna oferta mejor http://www.rczbikeshop.com/espagnol...100mm-axle-9mm-disc-poplock-black-silver.html