HORQUILLA RST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorgerm, 17 Ago 2005.

  1. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Lo primero, que soy novato decirle a los moderadores, si pueden borrar el otro post, que creo que el sitio es este :oops: :oops:
    Bueno pues era para preguntar sobre mi horquilla, es una RST GAMA TL, no tengo ni libro de instrucciones ni nada, me podías decir donde encontrarlo, alguien lo tiene?
    Lo segundo, debería de cambiar ya esta horquilla, o me vale para ir tirando? ¿Que horquilla aconsejais relación calidad precio? :shock:
    Bueno, gracias a todos y perdón por duplicar el post :oops: :oops:
    Nos vemos rodando
    Salu2 :lol: :lol:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu tranki que los moderadores estan todos de vacaciones :twisted:

    Bueno la horquilla para ir tirando te ira bien pero si sales cada dia o le das un trato duro esta horquilla no aguantara. Como no has dicho ningun presupuesto yo me pillaria una Rock Shox REBA SL que anda sobre los 350 euros y tiene un funcionamiento de lujo es rigida, ademas con el bloqueo poplock, y regulacion u-turn es una de las mejores horquillas de este año.
     
  3. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    La web de rst es www.rst-europe.com, ahi seguro q encuentras el manual.

    Si te interesa mira en chainreaction q esta por unos 270 € :mrgreen:
     
  4. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Lo primero, gracias a los dos por vuestras respuestas :p :p
    Lo segundo: Psycho, yo pensaba en algo un poco más económico, aunque el precio de keilbolblack, ya sería más razonable.
    De momento voy a reunir un poquillo y a ver si la cambio.
    En cuanto a la pagina de RST, cuando entro en download, no me permite seleccionar nada, así que no doy encontrado el dichoso manual :oops: :oops: Si alguien sabe de alguna solución, :cry: , yo seguiré abierto a vuestras sugerencias.
    Saludos y a rodar :lol: :lol: :bye
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jorgerm, yo he dicho el precio de tarifa claro :lol: con una marzocchi MX comp air o una suntour axon entras en la dimension de las horquillas que funcionan de verdad y duran, el precio de estas 2 horquillas andan por los 200 euros o menos.
     


  6. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Prueba con este link para los manuales. Yo puedo entrar perfectamente.

    http://www.rst-europe.com/manuals/M-E-P1.HTM

    Keibolblack te la daba bien pero hay algún problema y te salta a la de Taiwan que no te deja seleccionar ninguno de los idiomas que te aparece.

    Pero esa si va.

    Saludos.
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues para un novato y olvidarte de tocar la horquilla, la Reba de The Psycho, o una Marzocchi Mx Comp que son 234€..........SaLu2!!
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Para ir tirando si que te vale... depende de lo k hagas. Pero para unos paseos y unas bajadas sencillas te valdra.

    Yo la tenia antes... Solo puedes regular la precarga y son los diales que que tienes encima de cada barra, asi que no tiene muxa complicacion. Te ira bien si pesas sobre los 70kgs, si no te ira o muy dura o muy muy blanda.

    Si la kieres abrirla dentro solo lleva los muelles y los elastomeros pero si la limpias y a los muelles les das grasa solida la orquilla ira mejor :wink:

    1 saludo
     
  9. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Gracias por vuestras respuestas.
    Sobre el peso me viene ni que pintado, ando sobre los 70 Kg, como dices Theo, yo de momento estoy a ver si empiezo otra vez pero no quiero hacer cortados imposibles :oops: , un poco de senderos, pistas, alguna trialera, pero nada profesional, así que voy a ver si la limpio y le doy un poco de grasa, como dices y así le saco un poco más de rendimiento.
    Por cierto, que grasa le debería echar, grasa normal, o hay alguna en especial?
    Venga salu2 y a tos :lol: , y a rodar :D :D
     

Compartir esta página