HORQUILLA RST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jorgerm, 17 Ago 2005.

  1. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Lo primero, que soy novato decirle a los moderadores, si pueden borrar el otro post, que creo que el sitio es este :oops: :oops:
    Bueno pues era para preguntar sobre mi horquilla, es una RST GAMA TL, no tengo ni libro de instrucciones ni nada, me podías decir donde encontrarlo, alguien lo tiene?
    Lo segundo, debería de cambiar ya esta horquilla, o me vale para ir tirando? ¿Que horquilla aconsejais relación calidad precio? :shock:
    Bueno, gracias a todos y perdón por duplicar el post :oops: :oops:
    Nos vemos rodando
    Salu2 :lol: :lol:
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Tu tranki que los moderadores estan todos de vacaciones :twisted:

    Bueno la horquilla para ir tirando te ira bien pero si sales cada dia o le das un trato duro esta horquilla no aguantara. Como no has dicho ningun presupuesto yo me pillaria una Rock Shox REBA SL que anda sobre los 350 euros y tiene un funcionamiento de lujo es rigida, ademas con el bloqueo poplock, y regulacion u-turn es una de las mejores horquillas de este año.
     
  3. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    La web de rst es www.rst-europe.com, ahi seguro q encuentras el manual.

    Si te interesa mira en chainreaction q esta por unos 270 € :mrgreen:
     
  4. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Lo primero, gracias a los dos por vuestras respuestas :p :p