Hola! Por falta de presupuesto he decidido poner en venta todo el material que compré estos últimos meses para montar una bici de rally. Fotos y pesos abajo. Pagos por transferencia bancaria. Se trata de: - Horquillar SR Suntour XCR, 100mm, regulación de comprensión y bloqueo con varias posiciones, tubo de aluminio con araña de dirección incluida, cortado a 17,5cm. Tendra 100km por pistas y carril-bici. Está impecable, no tiene pegatinas por que proviene de una bici Decathlon y en la barras tenia ese logo, por eso se quitaron. Botellas de magnesio. VENDIDA - Conjunto manillar y potencia Scott Pilot Team,diametro de 31.8mm, perfectos para XC. Manillar de doble altura usado una sola vez (tiene un par de roces de las abrazaderas del freno, pero nada más, está como nuevo, 620mm. La potencia es a juego, 100mm de largo, muy ligera y a estrenar. VENDIDO - Conjunto manillar y potencia KORE, perfecto para Dirt o Street, 640mm de ancho para el manillar, 50mm de largo potencia, muy resistentes y dentro de un peso razonable, tienen algún golpe, pero aun les queda mucho uso. Diametro 25,4mm. Tornilllería nueva de INOX. Precio 20€ negociables con gastos de envio incluidos. - Platos Shimano LX, a estrenar, excepto el mediano, que se montó en una bici de Dual dos días. Son 44-32-22. Perfectos. VENDIDOS - Cuenta KM Trelock 300, inalámbrico, con algún roce etc... pero en muy buen estado, con todo inlcluido, pilas nuevas, dos abrazaderas, tambien puedo incluir bridas de la medida si las necesitais. Tiene velocimetro, cronometro automático, comparación de velocidad, velocidad media, distancia recorrida, kilómetro acumulados, velocidad máxima, reloj, almacenado de datos... VENDIDO Se harán descuentos para todo aquel que se lleve 2 o más componentes.
Hola compañero, me puede interesar lo horquilla para la bici de mi novia, pero 50€ me parece mucho, ya que, esa misma horquilla la tengo yo en mi B´Twin 8.0 y no va mal pero no es cara en el Dacethlon. De donde eres? Yo soy de Burjassot, Valencia y en el caso de que no se pudiera hacer el trato en persona, preferiria un envio por correos con envio de reembolso. Espero lleguemos a un acuerdo y, si no, espero que tengas mucha suerte, no vendes ningún material malo. Saludos
Por cierto, el cuentakilómetros, no lo conozco, pero si me pudieses dar más información sobre el y me gusta, tambien me interesa.
Hola Jaraga, acabo de mirar el precio de esa horquilla por internet y anda en torno a los 100€, un poco por encima o debajo dependiendo del sitio, no me paraece cara en absoluto, ya que la he puesto a mitad de precio y está impecable, no es que sea una gran horquilla, pero cumple su función. En cuanto a los envios suelo hacerlos por transferencia bancaria, el dia que recibo el dinero el producto sale de camino, puedes mirar mis puntos de compra-venta para asegurarte de que soy de fiar. De todos modos te digo que hay otro forero que me dijo que estaba interesado, pero aun no me respondio, así que en cuanto sepa algo si quieres te aviso. EL cuenta km es super sencillo, pero mola el detalle de que sea inalámbrico y las pilas son nuevas. Se incluye con todos los componentes. Tiene: Velocimetro, cronometro automático, comparación de velocidad, velocidad media, distancia recorrida, kilómetro acumulados, velocidad máxima, reloj, almacenado de datos... lo típico de un cuenta en condiciones. Ya me dirás, un saludo.
Ha llegado todo perfeto en su caja, ahora mismo voy a realizar el ingreso. Ya lo tengo bien instalado a falta de rodar con ello, el Miercoles lo prabaré xDD. Buen vendedor, información detallada y envio rápido. Ya me esplicarás como funciona eso de los puntos, saludos y gracias por todo.