Buenas.:angry Me toca el mando de la horquilla (FOX FLOAT RLC 32 del 2009) al cuadro (INTENSE SPIDER XVP del DOS MIL OCHO) cuando giro el manillar 90º...cosa que sólo pasaría en un piñazo y me arrancaría de cuajo el mando de bloqueo-rebote de la horquilla. He preguntado al juntapiezas del mecánico y me dice que no hay solución...:crybaby (yo propuse obteniendo un imposible por respuesta: poner una arandela o aro de unos 3mm o así entre la dirección y la horquilla para que el mando estuviera más abajo y pasara la horquilla bajo el cuadro sin tocar). ¿Qué se os ocurre?:cabezazo Saludos y gracias.
Pon unas fotos para aclarar mejor el tema !!!. Pero si quieres que te pase la horquilla, una solucion puede ser el cambio de direccion por una que tenga mas distancia de casquillos. (segun la que tengas ahora puesta).
Loq ue comenta el compañero es lo más adecuado. Existen direcciones que son bastante más altas que otras, como las Chris king. Seguramente puedas 0.5 o incluso 1 cm en función de la dirección que le pongas. Eso sí, también corres el riesgo de que el tubo de dirección se te quede corto.
Buenas. ARRAIDAN ahora lleva montada una FSA (no se que modelo es??) pero ya le comentaré al juntapiezas vuestra idea y me apunto la marca Chris King. Espero que funcione...de todas maneras gracias por el consejo. Saludos.
Existen unas pistas de rodamiento de dirección más altas que levantan 5 mm. la horquilla con respecto al cuadro (me refiero a la pista de la dirección que va abajo, embutida en el cuello del tubo de dirección de la horquilla). Son de la marca Woodman y las distribuye Racing Components (los de las ruedas 1 HPR), si tu dirección es compatible con esta pista (los rodamientos de tu dirección tienen el mismo angulo de ataque a la pista que la pista de rodamiento Woodman) no te haria falta cambiar de dirección!! Normalemente estas pistas suelen ser compatibles, porque en muchas direcciones este ángulo de rodadura del rodamiento con la pista suele ser de 45º Las direcciones Cris King molan cantidad, el único 'pero' es su precio: una sola dirección Cristo Rey cuesta más de 100 leuros, aunque bien es verdad que son direcciones 'para toda la vida'. Saludos.
tambien existe, aunq se ven poco o nada, unas alanderas q se meten debajo de la pista de direccion para subir el cuadro, como lo que tu dices pero viene preparado para eso, a las malas puedes hacerlo tu pero tienes q meter luego algo para q la pista de aldireccion quede a presion. si la distancia q necesaitas es poco, puede q como t dicen una direccion alta de lo aregle.
Buenas. BIKER SOLITARIO Y MULEY si se solventa el problema en parte también será por vosotros. Saludos.
Como bien dicen, las Chris king son realmente caras, me refería a la marca, para tenerla como referencia, jeje. Aunque la solución de "biker solitario " sería la ideal.
mirate esta dirección http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11258 aun compañero le soluciono el mismo problema que tienes tu..
Las Woodman son más económicas y también tienen la cazoleta bastante alta. Yo tuve que deshacerme de una precisamente por eso, porque no me llegaba el tubo de la horquilla con esa dirección.
Buenas. Problemas resueltos: * Se instala una pista de rozamiento entre la dirección y la horquilla. Ya no toca el mando de esta al cuadro. * Se instala el desviador un poco más abajo, entrando en una pequeña endidura del cuadro destinada para eso. Ya no roza la cadena en él. Gracias a todos y saludos.