bueno tengo una duda ya que ene l tema de las horquillas rigidas ando bastante pez...qeria comprarme una en chain para salir del paso porqe se me jodio mi dirt jumper y asi de paso pruebo la bici con una horquilla rigida...bueno mis dudas son: - que horquilla mme recomendais de chain?ns identity dmr.... a poder ser que sea de eje de 9mm -si no es de eje de 9..aparte de la horquilla podriais recomendarme algun buje bueno bonito y barato? y todo esto si no pasa de los 100 euros mejor XD saludos
La unica horquilla rigida que tienes que mirarte es identiti. De las que haya en españa, luego ya hay dartmoor creo, khe, sebered, s&m, dobermann, atomlab que es medio rigida, olly wilkins... hay miles, pero que sean faciles de conseguir para españa (dmr, ns, identiti..) la mejor sin duda es identiti. buje cualquiera te ira bien con tal de que sea de rodamientos sellados, pero yo prefiero eje de 20, da mas confianza y mas firmeza, el de eje de 9 puede darte problemas el cierre rapido. los tienes de rodamientos sellados desde 20 y algo hay algun msc creo. alante los bujes no sufren mucho y no necesitas un chris king.
osea que me recomiendas identity no?pero me pone qe es de eje de 14..me valdria un buje de cierre rapido¿ o tendria qe buscar uno de bmx? muchas gracias por la respuesta la2
por lo que lei la rebate park son TODAS de eje de 14, pero si la pides a chain te viene con un adaptador para pasarla a eje de 9, y si pides la 1420 te viene con una adaptador para pasarla a eje de 20 (que es la mia) y la rebate jump viene ya de eje de 9, sin adaptadores ni nada, solo que esta a diferencia de la park viene con pivotes para freno de disco
Identiti Rebate Park Fork | Buy Online | ChainReactionCycles.com osea qe si pido esta ya me viene con ella el adptador par apasar a eje de 9?
deberias comprar la rebate jump que es la de eje de 9 y dejarte de eje de 14 que no hay bujes buenos de esa medida, si no quies los agujeritos del disco se los quitas con la radial y fuera que no pasa nada Identiti Rebate Jump Fork | Buy Online | ChainReactionCycles.com el buje de bmx de tuercas te va a dar mas seguridad, pero con el de abrefacil vas a ir bien tambien no te preocupes raro sera que te salga volando jajaja respecto a lo de bmx y eso, pues si hay gente con mas de 1,82 que monta en bmx y van de putamadre, pero es otro royo, montar en mtb es distinto a montar en bmx aunque vayas rigido
yo no me fiaria de un cierre rapido con horquilla rigida. si quieres un buen buje de 14" tienes estos Empire BMX :: Profile Mini front hub - 14mm cromoly $109.95 tambien con opcion de eje titanio (que siempre queda mas cool haha) pero vamos si fuera tu me pillaria un buje de 10mm que se apreta con tuercas si en macho o con tornillos si lo elijes hembra, que aparte de darte bastante mas seguridad que el cierre rapido, te vale para mas horquillas por si no te gusta la rigida, y si lo eliges de 14" te veras obligado a volver a cambiarlo si algun dia le vuelves a poner suspension
Una pregunta... (como ya dije soy nuevo en todo esto, pero me gusta y quiero aprender). ¿De qué sirven las horquillas rígidas? ¿Tienen algún beneficio extra en algo? Porque yo ya doblé dos horquillas rígidas saltando. Bueno, si dije algo muy erroneo disculpen, pero, estoy aprendiendo. Saludos.
mas baratas, aligeras peso, y es una nueva experiencia... XD no creo qe las horquillla rigidas qe doblaste como tu dices "si estas emepzando"fueran de las horqillas rigidas buenas
Gracias por responder. Hablando de las horquillas, aunque aligeren peso y sean más baratas me quedo con las de suspensión. Y si, las horquillas que doble no eran buenas. La primera fue porque esa bici ya tenía como mas de 10 años y yo venía dándole saltos. Y después la otra era muy mala. Saludos.
Yo llevo rigida con cierre rapido, y **** ******... lo tendre que cambiar, porque vaya ascazo tener que estar apretandolo cada 2 por 3.
tengo un amigo k tiene la identiti rebate jump (sin pivotes) casi a estrenar la monto como tu por probar y la vende es de 14 cn los adaptadores a 9. si te interesa mandame un mp
creo que en wheels en Vitoria tienen varias piezas, preguntale a isaac que vive ahi y lo sabra, ponte en contacto con ellos aver si pueden pedirte la horquilla y mandartela a casa.
Mira la que vende este forero por 30 euros, creo que es la que viene en al Començal Mad Max, es de fiar (107 votos positivos) y en el precio esta incluido el envio (que se lo pregunte porque estuve a punto de comprarla): http://www.foromtb.com/f54/horquilla-rigida-commencal-para-vs-y-discos-514517.html