wenas m gustaria saber como acer el roll back, eso d darse la vuelta dspues dl fakie... si m podeis dar algun consejillo... gracias:-D
cuestion de practica. jaja como todo. por nuse, cuando vas hacia atras le das al freno de atras y giras el cuerpo al iwal q con el manillar. nuse si te e ayudado pero prueba asi.
rollback es muy dificil de explicar lo has de ir prefeccionando tu mismo yo intento explicar como se hace a mis amigos i es dificil entenderme. yo me lo saco, i no llevo freno me costo mas pero ya me lo saco bien, has de ir tirandole i ya te saldra.
es clavar pedales y girar el manillar 90º grados y tirar con todo el cuerpo haci atras... es practica... si lo aprendes a hacer sin freno mejor, te saldra mas rapido.... xD un video mio haciendo,este es un poco arrastrando de slide pero es lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=TKRXgyNd0gw
la cuestión esta en retroceder y según estas haciéndolo, hechas el cuerpo hacia el lado que vayas a dar la vuelta y, coginedo inercia de esta manera, luego frenas con el de atrás y ya lo tienes. saludos P.D.: Si quieres mira el video de mi enlace y ahí sale que lo hago.
retroceder guardando el equilibrio y girar el manillar para el lado que mas te guste , clavas pedales y a tirar a mi me sale con la stinky en el sk8park d aqui tras muchos intentos :rocker
al ir acia atras debes seguir los pedales y cuando ballas a dar la vuelta aces fuerza aca el lado contrario al q se estan mviendo los pedales entonces la bici sefranara y se levantara de alante entonces aces fuerza acia el lado q vallas a girar y ya, luego lo puedes ir perfeccionando para notener q levantar la bici , acerlo cn el movimiento del manillar q qedamejor y se ace mas rapido