bueno esta tarde me he puesto a desmontar el i-drive de la gt para engrasarlo y esas cosas. bueno sobre todo por el afan mio de desmontar todo y ver como funciona jejeje de paso he puesto unas fotos para que veais como es por dentro, por que me parece una currada muy grande y que pocas veces se puede ver. Quien tenga uno similar y no sepa como desmontarlo que me lo diga, por que es muy fácil saludos
esO es lo k va ddentro del hueco para el eje pedalier no?? k movida mas rara tio para que sirve?? un saludo
Pon unas fotitos de la bici, asi sabemos de donde son esas piezas XDDD y si puedes decir que es eso ya triunfas xDDDD
Mmm Vale I Eso K Es Jejeje Ia Pondras Fotos De Donde Va I Eso Ale Dw Pd: Io K Tu No Desmontaria Tanto, I Menos Eso ,, K Luego..... Pasa Lo K Pasa Dw
aqui estan las fotos. y os explico. básicamente este sistema lo que hace es que la bici no pierde pedalada cuando la suspensión trasera se comprime, y no te va pegando leches a los pedales como otras ademas este es un sistema monopivote y mas razon aún os he puesto dos fotos, una en reposo y la otra sentado yo encima(saltando no puedo hacerme a mi mismo fotos:burladia mas o menos yo creo ke se ve donde esta, no????
espectacular..me parece una currada d ela epoca la verdad. ya sabes, en cuanto tenga la demo montada de nuevo tenemos q hacer un intercambio de parejas jeje
es d euna gt dhi?si es esa mu wna bike la verdad q ese sistema funciona muy bien los de gt se o curraron bastante 1 saludo
Hola refresco! Al final compraste los rodamientos y los casquillos en la página que te habia dado? Yo le acabo de cambiar los casquillos de frición que tiene contra los rodamientos, y los consegui al lado de casa por 11€. Saludos.
pues no, al final no. solo les hacia falta engrasarlos un poco y tambien daba problemas el rodamiento interno del i-drive pero como lo acabo de engrasar ahora va mucho mas fina le quiero cambiar unos casquillos (no se si son los mismos que los tullos). pero me han pillado juego y cuando undo la bici se nota que le cuesta un poco empezar a moverse al i-drive.Asi que si son los que dices tu, iré a la tienda a pillarmelos por que estan muy baratos.a (me refiero a los que estan en los dos extremos de la barilla que hace ke el i-drive se mueba) ahora pongo foto, viciososs:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: