Duatlón Cros Popular Fresnedillas de la Oliva Como promotores/organizadores del evento: ■- Escuela Taller: Escuela Municipal de Monitores Deportivos, Fresnedillas I ■- Excmo. Ayto. de Fresnedillas de la Oliva La organización dependerá de: ■- Club Deportivo Arista y Pedal Como Institución colaboradora contamos con: ■- La Federación Madrileña de Triatlón La prueba arrancará desde la Calle Fuente de la Zorra (Polideportivo) de la localidad de Fresnedillas de la Oliva a las 11:00 h de la mañana, teniendo que estar los participantes con, al menos, 2 horas de antelación, para la recogida de dorsales y ubicación de sus bicicletas en la zona de transición (Plaza de la Constitución, en la cual se ubica el Ayuntamiento de la localidad). Distancia: 6.400 metros carrera a pie - 18 bici MTB - 2.700 carrera a pie INSCRIPCIONES Federados 15 euros No Federados 20 euros Plazo hasta el 10 de febrero de 2012 a las 12:00 horas
Que dia es? Que creo que no lo has puesto. Por cierto, genial me lo pasé el año pasado. Eso si, creo que este año no se pasará tanto calor como el año pasado. Un abrazo. Javi.
12 Febrero. El primer runn parece muy diferente al del año pasado. La bici parece exactamente la misma. Y por cierto, "distinto organizador". También cambian las categorías, pues los veteranos estamos divididos en distintas categorías, y hay categoria sub 23 y me ha parecido que también junior... Saludos
La prueba es el dia 12 de febrero donde a las 11:00 de la mañana se dará comienzo la carrera. Es una carrera bastante interesante donde se trascurre por parajes extraordinarios. Al ser febero no se pasará tanto calor como el año pasado. Un saludo. Espero que muchos participeis en ella.
El circuito de bici es a una vuelta o dos' porque en el mapa parece que pone 2 vueltas mas el tramo de enlace.De todas maneras tiene buena pinta y mas asequible que otros consagrados,alli estaremos.
Este viernes se cierran el periodo de inscripción para I DUATLON CROS FRESNEDILLAS DE LA OLIVA. Espero que no se os olvide a ninguno participar en ella!