Os dejo aquí un enlace al post que he creado en zona norte: http://www.foromtb.com/showthread.php?693813-II-ruta-medela-mtb-San-Cipri%E1n-Lugo-5-de-marzo
A esta se va, aunque yo sea de Burela, jejeje, es coña porque aun habiendo rivalidad siempre nos llevamos mejor de lo que la gente piensa, a que si?. Por cierto, el pago de los no federados lo hacemos alli en el mismo momento de la inscripcion o como hay que tramitarlo con 48 horas de antelación os lo pagamos antes? Saludos.
desgraciadamente, la federación mandó un comunicado que hay que tramitar los seguros con 48 horas, así que al mandar la inscripción ala correo del cartel (rieraamor@yahoo.es) ya os mando los detalles del pago del seguro. un saludo
NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL SEGURO DE UN DÍA: Me han comentado que en principio el seguro de un día se puede tramitar como hasta ahora, el mismo día de la prueba, pero si estáis seguros de la asistencia por favor comentarlo en la preinscripción y así lo tramitamos con 48h para estar más tranquilos.
Visita ilustre a San Cibrao!!!. Yo no podré ir a la Medela (otro año más) porque trabajo ese día.... Que putada!!!.
Hoy salimos dos de Burela a dar una vuelta y enlazamos con el recorrido en la zona de Vilar y seguimos las marcas hasta Castelo. El recorrido es muy bonito y bien enlazados los caminos, el sendero que metéis antes de llegar a la carretera en Castelo es de lo mejor y muy currado. Seguro que será una marcha muy bonita y para disfrutar. De Burela iremos unos 8 con ganas de disfrutar y...........comer esos preñaossssssssss.