II. URDAIBIKE MARTXA (26 junio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por bizkargi, 8 Jun 2005.

  1. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia solicitabais algunos información sobre esta marcha, bueno pues os la recomiento a todos sobre todo por la belleza del entorno por la que se realiza.

    Para los que no lo conozcais, la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, se encuentra en Bizkaia y podeis recabar mas información en
    http://www.busturialdeaurdaibai.com/intro.aspx
     

    Adjuntos:

  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Gracias, bizkargi, procedo a divulgarlo en mi entorno.
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Tiene buena pinta la marcha, el año pasado ya me quedé con ganas. Lo malo es que ese dia tiene competencia porque esta la VI marcha popular de alta montaña de Guriezo y la XV marcha de la caja vital kutxa en Vitoria. Encima para más inri será mi retorno tras la lesión de muñeca.

    Alguien puede contar algo acerca del Urdaibike?? es bonita la marcha? organización? más que nada para ir decidiendo a cual ir.

    Gracias por la info Bizkargi
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Coñññño pues es cierto, coincide con la de Guriezo!
     
  5. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Lo de llamar alta montaña a la de Guriezo es un poco chiste, pero bueno.
    Teniendo en cuenta que la de guriezo es cortita mejor para empezar que la de Urdaibai.
     

  6. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Pues yo no se cual es la de Guriezo pero esta tiene buena pinta...pero 20 eurazos y eso??

    Saludos, Iñaki
     
  7. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Lo de 20€ me parece una pasada, que son 23 si te apuntas el mismo dia.
     
  8. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas, al final se hace de nuevo, perfecto.

    he hablado esta mañana con el responsable de la prueba y me ha comentado que este año va a ser mountain bike de verdad, con subidas y bajadas majas y poco asfalto.

    yo el año pasado no la hice, como ya os dije en el otro post, pero me comentaron que era un poco sosa con mucha pista lisa y sin dificultades técnicas de ningún tipo.

    esta tiene mucha mejor pinta.

    venga animarse, que quedan dos semanitas para preparar :lol:
     
  9. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenas, al final se hace de nuevo, perfecto.

    he hablado esta mañana con el responsable de la prueba y me ha comentado que este año va a ser mountain bike de verdad, con subidas y bajadas majas y poco asfalto.

    yo el año pasado no la hice, como ya os dije en el otro post, pero me comentaron que era un poco sosa con mucha pista lisa y sin dificultades técnicas de ningún tipo.

    esta tiene mucha mejor pinta.

    venga animarse, que quedan dos semanitas para preparar :lol:
     
  10. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo la hice el año pasado, comentaros que son dos vueltas, pistas anchas y un tramo de carretera, el año pasado fué muy dura por el calor, mucho calor, una camiseta de regalo ( como no ), agua en la mitad, a falta de 10Km y al final refrescos, bocata chorizo y fruta. Bién, sin mas
    Saludos
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Será todo lo bonita que querais pero 20€razos es una barbaridad, si por lo menos sabrias que luego habría cazolada de Gernikako Indabak pues igual si pero asi sin mas 20€ es excesivo, sé de uno que no va!! :wink:
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno yo para ese dia os recomiendo la de Vitoria que la hice el año pasado después de muchos años sin hacerla y me gusto mucho.

    42 km. Solo tiene pista ancha rollo monegros en el principio y el final. Un par de subidas durillas, tramos bastante largos de singletrack molones, un par de bajadas técnicas, bajada a tumba abierta... bastante completita si no la han cambiado.

    Lo mejor de todo, 10 euracos de inscripción. Bocata de torti en el avituallamiento, kit-kats, aquarius, agua, frutos secos de branik... y al final camiseta de regalo y de nuevo bebidas y peazo bocatatorti brutal pal que quiera. Tambien hay masajistas y sorteo de regalos.
     
  13. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    pecas ya no es así

    ya os he puesto más arriba que es un circuito de 42 y no de pistas y eso , la idea es hacerla más mtb y menos paseo largo
     
  14. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Respecto a las pelas, si os fijais los federados "sólo" pagan 9, y los no 20€, por lo que me inclino a pensar que la diferencia será seguro o licencia de un día o algo as. No sé me imagino....a ver si se pasa el antolatzaile por aquí y nos cuenta que hay por lo 20 eurakos........í :scratch
     
  15. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Respecto a las pelas, si os fijais los federados "sólo" pagan 9, y los no 20€, por lo que me inclino a pensar que la diferencia será seguro o licencia de un día o algo as. No sé me imagino....a ver si se pasa el antolatzaile por aquí y nos cuenta que hay por lo 20 eurakos........ :scratch
     
  16. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Respecto a las pelas, si os fijais los federados "sólo" pagan 9, y los no 20€, por lo que me inclino a pensar que la diferencia será seguro o licencia de un día o algo as. No sé me imagino....a ver si se pasa el antolatzaile por aquí y nos cuenta que hay por lo 20 eurakos........ :scratch
     
  17. bilardo

    bilardo Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    oye pedonad por la repetición pero me salia un error y le he dado ae nviar varias veces pensando que o se había publicado. No queria dar la txapa,. lo siento
     
  18. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
  19. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
  20. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    ****.. desconectas ( mjor dicho no t conectas un par de dias :mrgreen:) y t pierdes....


    Al final para el 26, q habeis pensado? yo digo lo de siempre, si no hay contratiempos, m apunto a la q vayais.

    - urdaibai: Creo q comentamos algo en algun post de alguien q conocia muy bien la zona, como para hacer de "guia" en verano.

    - VI marcha popular de alta montaña de Guriezo -> van akira, noe creo q dijo como q tb, y algun forero mas.

    - XV marcha de la caja vital kutxa en Vitoria--> por ahora gaiska es la q has dicho para hacer.

    Como va tu muñeca... ??
     

Compartir esta página