III ENDU-RAID FREEBIKE SOLO FALTAN 2 DIAS

Tema en 'Freeride' iniciado por gps, 16 Abr 2005.

  1. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    Gracias a todos por el interes que habeis mostrado, hacia este evento que ha echo sin duda que nos lo curremos aun mucho mas, de lo que podiamos imaginar, ya que en las ediciones anteriores creiamos a ver llegado al tope pero vemos que esto nunca tiene fin, nos vemos el domingo,
    Maduix enorabuena
    Fly a ti decirte que a ver si repetimos
    http://www.freebikebikersclub.com/endurai.htm
    PD: alguien sabe algo de pixapi
     

    Adjuntos:

  2. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    m parece k alguien se a confundido la F con la T en faltan... :mrgreen:
     
  3. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    pues va a ser que si ok
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ah yo creia ke era algo mas freeride :S
     
  5. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ei Gps, de los que hemos estado hoy en el tibi vamos a ir unos cuantos y te aseguro que somos terribles je,je... :lol: :lol: .
    Enga nus vemos allí, animarsus peña la semana que viene más risas y diversión.
    A10.
     

  6. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    esto es freeride, amigo
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    De Lleida hemos quedado de momento 3 para ir al endu-raid.
    haber si el tiempo acompaña.
    Saludos
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    endiooos esto puede molar mucho tb!! :D vaya tramo :shock: !!!
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jeje la he visto!!! pero noesq este muy acostumbrada a pedaleasr!! me gustan más las bajadas ,pero puedo hacer un esfuerzo si merece la pena y sacar la bilis aunq sea!! :mrgreen: :mrgreen:
    Sobre lo de revisa tu bici antes de la carrera, pues va ser q si,no vaya a ser q de me salga el guiacadenassss!!!! :oops:
    aunq unas muchas gracias a esooos mecanicos!!! :wink: :wink:
    sobretodo "camaras ,calculo q si son unas 3,5 horas ,pues me llebo una media de 6 camaras,mas 2 por si acaso :lol:

    y el desayunoooo,mmmmmm!!!!!!!

    ahora miro el videooo :wink:
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hey peña tengo una duda!!, he estado mirando i tiene buena pinta esto!, pero yo si voy iria con mi bike de DH que pesa unos 19 kilos mas o menos i solo tengo un plato! pero de 32 dientes como lo veis para yo ir? con este desarollo solamente, depende claro hare largo o corto por el tema desarollo como lo veis? :mrgreen:
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    el chico ,no te preocupess jeje si ves q te vas kedando a trass jajjaja no taras solo,por ahi habra una arrastrandose en las subidass :mrgreen: ,yo tb si voy ire cn la giant!! aunq eso si pesa menos...vas a ir un poco duroo,no?? :shock: :mrgreen: :mrgreen:
    puede estar muy wapo!!!!!
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    merci tati, creo que ire haver si xavichan se apunta he iremos los dos, te veo fuerte tati, si eso me llevare una cuerda por si acaso estamos los dos arrastrandonos los ultimos i tas fuerte me remontas cuesta arriba xD jajaja.
    haver haver tiene que tar mu wapo eso
     
  13. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Elchiko,
    yo voy a ir con la level (-+20kg), pero con 3 platos, que mania teneis de poner guiacadenas, ponle 3 platos, o 2, disfrutaras igual y tendras una bici mas polivalente y deja el guiacadenas para uso DH puro y duro en concreto

    yo llevo 3 platos y no se me sale nunca la cadena, ayer los guiacadenas le dieron el dia a mas de uno, por ejemplo la quedada de ayer se podia hecer perfectamente con 3 o 2 platos, los que llevasteis uno solo, sufristeis, pq siempre hay que pedalear algo, pienso que el guiacadenas solo sirve si vas a hacer DH puro y duro y hay remonte, si no... paqué?

    x cierto, tienes un privado mio


    deu
     
  14. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajjajajajaj ese guiacadenas poderoso q me montaron con....jajajajaj dh puro y duro :shock: pues a mi las dos veces q se me salió fue por las escaleras las 2 veces,jajjaja sera especial ese guiacadenas!!por cierto luego a final lo miramos y me lo arreglaron! a la ultimas bajadas ya no se me salió!! :mrgreen: :mrgreen: y eso q acabamos al final a las 8!! tenemos q volverrrr!!!!!!!!!!!

    vaya trialeras q havian!!!!!!! hay q volverr!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Esa Tati ¡¡¡¡¡¡
    Eso no era un guiacadenas era un "sacacadenas", me alegro que al final te lo pudieran arreglar.
    A las 8 ? Pero si a esa hora ya no hay luz ¡¡¡¡¡, estais muy crazys.
    Asta lugu.A10.
     
  16. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajaj ya ves con el sacacadenas :mrgreen: !! algo de luz kedaba!!!! y **** cn esas trialeras!! wapisimasss al final nos kedamos LOPI,los dos chicos de la guiant y la free BISTOBIASy yo!!! muy wapo!!

    jajjaja megacrazysssss!!!!! :wink:
     
  17. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues yo hize hace unas semanas el recorrido con la gente de Freebike, y creo que con bicis de DH (19 kg o mas) lo vais a pasar mal, pues hay un par de subidas duras y se tiene que pedalear bastante durante el resto del recorrido. Son 37 km, muy fuertes teneis que estar para poder aguantar los 37 km con vuestras maquinas de DH, lo ideal es ir con bicis tipo Enduro (heckler, Enduro, Foxy, Liquid, Yeti 575, Patriot, etc) de no mas de 15 o 16 kg. :lol:
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    y si me llebo la rigida q pesa poco con la horquilla z1?? :|
     
  19. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Tu decides :lol:
    Extraido de la web de la endu-raid: El recorrido largo sera de 37 Km aproximadamente de los cuales el 60% pasara por senderos y trialeras. Es el recorrido que aconsejamos que hagais para pasar un dia inolvidable, pero deberiais tener encuenta para ello vuestra preparacion fisica y tecnica, ya que sera una ruta para un nivel bastante exigente, tanto por los senderos y trialeras como por el desnivel acumulado 1000M aprox.Aunque solo contara con una subida fuerte de 3Km aprox. pero con rampas de hasta un 14%
    en este recorrido contaremos con 2 avituallamientos y el almuerzo que sera poco antes del final del recorrido con lo cual podreis afrontar, los ultimos Km con fuerza y disfrutar de los ultimos senderos.

    Aqui podeis ver el perfil aproximado que sacamos ese dia, con un recorrido de 34 km (creo que han añadido algun tramo más para que salgan 37 km).
    [​IMG]
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto me he bajado el video2 de la pagina!! el 1 lo bajo despues!! vaya tela,esta canelaaaa!!!! lo q no engañeis q si veo esto vengo seguro del tirón!! jeje las imagenes de cuesta arriba 3 kilometros no tann :wink:
     

Compartir esta página