III Marcha Luis León Sánchez, Mula (Murcia)

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 27 Abr 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola amigos:

    Abro este post para saber si alguno de los miembros del Foro tiene previsto acudir a esta marcha ciclotursita, que tendrá lugar en la población murciana de Mula el domingo 6 de Mayo del presente año. Son 110 Kms. de lo que parece terreno quebrado y con 3 puertos.
    Así mismo si alguno de vosotros habeis participado, o teneis noticias de que tal es esta marcha, sería de agradecer que nos deis información, a los que como yo no hemos acudido a ella pero estamos interesados. Os dejo el enlace de la web de la marcha www.marchaluisleon.com .

    Espero vuestras noticias, un saludo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A tener en cuenta. De todos modos mi club aquí en Murcia estamos más por terminar de meternos un par de fondos recios antes de la de Moratalla, que esa si que es "pata negra". Este martes iremos a Almería a subir Collado García, Velefique y Calar Alto, que hasta la fecha hemos tenido que aplazarlo ya tres veces por la climatología desfavorable.
    Y quizá para el siguiente finde, el de la marcha, nos es preferible meternos un último fondo bien largo.
    De todas formas interesante saberlo, si decidiéramos ir, ya te lo diré y a ver si coincidiéramos :rabbit
     
  3. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la hice el año pasado y la verdad es que fue una experiencia desastrosa. Muy mala organización, poca participación. Muchísima gente cogiendo atajos para ahorrarse 10 kms sin que nadie de la organización pusiera fin a dicho cachondeo.. en fin.. que de todas las que he participado la peor con mucha diferencia, sobre todo por la falta de seriedad. Creo que este año se lo han tomado más en serio, de momento han cambiado la fecha para buscar más participación.
     
  4. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Comparto la opinión de JuanR, muy mala organización, poco ambiente y menos seriedad en los participantes que aparecían en la meta por caminos alternativos pasando de las reglas.
    No sé qué pasará este año, pero como los organizadores no se lo tomen en serio creo que no durará mucho la prueba.
     
  5. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Lo dicho compañeros, hoy se ha celebrado la marcha y como el año anterior, ha sido un desastre organizativo y una falta de formalidad de todos los participantes que llegan a meta por caminos alternativos.
    Creo que clubes con el prestigio de alguno de los que participan no deberían recoger premios si luego sus miembros llegan a meta sin haber completado el recorrido de la marcha.
    En definitiva algo para olvidar y borrar definitivamente de nuestro calendario de preparación a Moratalla aunque la organización haya cambiado la fecha para tener ese tirón de participantes.
    Saludos
     


  6. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy contigo.
    Eso que comentas de los atajos no lo he visto pero si he visto lo de ir enganchado al coche cuando yo iba a 180ppm.

    Saludos.
     
  7. mrigabert

    mrigabert Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno Darkness007, siempre es una satisfacíón haber hecholas cosas bien, pero creo que ya somos mayorcitos para ir cada uno a la que de verdad quiera hacer y además el club organizador debería velar por los cicloturistaa de verdad.
     

Compartir esta página