III Quedada BTT "Toñá Piornalega" (17-Noviembre)

Tema en 'Extremadura' iniciado por JO-JU, 28 Oct 2018.

  1. JO-JU

    JO-JU Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    PRESENTACION
    Con motivo de la 7ª edición de la Toñá Piornalega organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piornal el próximo sábado 17 de noviembre de 2018, y dentro del programa de actividades, la Asociación Deportiva Piornal A Ras de Cielo colaborará en la organización de una Quedada en BTT dirigida a todos los aficionados de la bicicleta de montaña.

    La finalidad de esta actividad es la de atraer a turistas al municipio de Piornal, que además de disfrutar del entorno de la localidad mediante la práctica de la bicicleta de montaña, participen de las actividades propias de una nueva edición de la Toñá Piornalega, conociendo así nuestro pueblo y sus costumbres.



    DATOS TÉCNICOS
    • ORGANIZACIÓN: Excmo. Ayto. de Piornal y A.D. Piornal ARC
    • DESTINATARIOS: Aficionados a la bicicleta de montaña. Plazas limitadas (100 pax)
    • PUNTO INFORMACION: https://piornalarc.wordpress.com/
    • INSCRIPCION: 10,00 € (incluye seguro, avituallamiento, obsequio y almuerzo final)
    • SALIDA: 10.00 H – Plaza de las Eras (Piornal)
    • RUTA LARGA: recorrido circular; dificultad media-alta; distancia 43 Kms aprox; desnivel 1100 m (+); duración 3-4 hrs aprox.
    • RUTA MEDIA: recorrido circular; dificultad media; distancia 26 Kms aprox; desnivel 700 m (+); duración 2-3 hrs aprox. >

    - RUTA CORTA: recorrido circular; dificultad media; distancia 19 Kms aprox; desnivel 500 m (+); duración 1-2 hrs aprox. > Track (enlace) | Análisis (enlace)


    INSCRIPCIONES < www.tucrono.com >
    • Cuota individual 10€ | Cuota equipos (min 8 pax) 8€
    • Cuota individual especial 5€ (Nacidos, Empadronados o Residentes en Piornal)
    • Plazo: Del 15 de Octubre al 15 de Noviembre de 2017 ● 23:55 h (o hasta completar plazas disponibles)
    • Incluye: seguro, avituallamiento, obsequio y almuerzo final.


    INFORMACIÓN DE INTERÉS
    • Lugar y horarios: < ver plano de situación>
      • 09.00 h Recepción-acreditación de participantes.
      • 10.00 h Salida desde Avda. de la Vera (Pz de las Eras).
      • 13.30 h Llegada a Avda. de la Vera (Pz de las Eras) - (avituallamiento-almuerzo final. Duchas en Polideportivo Municipal).
      • 14.00 h Degustaciones típicas (caldo piornalego y otras).
    • Información aparcamientos: con motivo del programa cultural las principales plazas y calles de la localidad estarán ocupadas por las diversas actividades. Se ruega la colaboración y aparquen los vehículos en las zonas habilitadas (Pz. de toros/Paseo de las Escuelas y Polideportivo Municipal).
     
  2. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
  3. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Esta ruta es una pasada de bonita!!!!
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Buen sitio para andar en bici, pero esto que ponéis sobra, que quedan muchos días:):

    Meteorología: Las previsiones metorológicas con buenas, dia soleado con excasa probabilidad de lluvia y con viento bajo.
     
  5. JO-JU

    JO-JU Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un éxito, épica por la niebla en algunos tramos
     

Compartir esta página