wenas, estaria interesado en saber que marca de ropa usais! eske viendo precios de la ropa y viendo el precio en decathlon, me gustaria saber si merece la pena comprarla en tienda de bici o no, y sobre todo en la calidad. weno espero que alguna respuesta. chao
Pues yo me suelo esperar a fuera de temporada, y en las grandes tiendas de deporte hacen muy buenas rebajas. Me compre en Sprinter 2 chaquetas Asics de Wind-tex a la mitad de precio (70 € cuando su precio era 140). Si no puedes esperar ya es otra cosa. Saludos
hola¡¡ si ahora en sprinter estan haciendo en algunas prendas 2x1 y segun ke marcas vale la pena, he visto maillots spiuk ke estan muy bien de precio y algunas chaketas de la misma marca, pero vale la pena ke compares en al menos 3 tiendas ke siempre encontraras mejores ofertas, decahtlon en runing suelen haber buenas ofertas, pero en bici no muchas, sobre todo en maillots, muchas veces encuentras en tiendas especializadas en temporada baja el mismo precio y mejor marca. un saludo. :baile
añade a esa lista ENDURA, mucha más calidad que algunas de las que figuran ahí (eso sí, solo por internet en SPAIN... hay cosas en Este país incomprensibles)
Pues yo casi nunca he comprado en internet ropa para la bici, todo en tienda practicamente pero eso si, cuando lo tienen en descuento. Aunque te dire que si te fias de la talla y tal te vas a gastar mucho menos, yo en otras cosas que no es ropa de bici compro mucho por inernet. Y si no lo hago con la ropa es por el tema de la talla.. Saludos
mañana paso por correos a buscar un paquete llegado de UK de ropa adquirida en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Parts & Accessories | Wiggle, y lo de la talla es lo más chungo, pero me fío de lo que indica la marca, y sino lo devuelvo y cambio por mi talla. Y si acierto con la talla, mañana mismo hago otro pedido a Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames de alguna cosilla más para tener de una ve zpor todas "de todo" te aseguro que te ahorras muchííííííííísimas perras.
si yo tb e comprao la ropa de la moto en internet, pero previamente me la probado en una tienda, jeje. lo que digo ke es mas complicado la de bici no? por ser mas pegado o no kreeis¿?. de todo modos yo tengo una 44 de pantalon i una L o XL de camiseta pero mas bien la L. asi ke toi pensando cuando me la valla a comprar, o n la tienda o en el decathlon o yo ke se . los de chaing tienen buenos precios la verdad.