INICIATIVA CREAR OPEN EUSKADI ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por Unai etxaide, 17 Mar 2013.

1. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a todos,
    La iniciativa es la dicha en el titulo, crear o intentar crear un open autonomico en la zona de Euskadi, como la han montado en Asturias, con sus 5 carreras a lo largo y ancho de la region.
    Ya que en nuestra zona cada vez mas se ve y se nota la aficion al enduro, y tenemos una geografia perfecta para ello, yo creo que con una buena organizacion y colaboracion de la gente que queramos montar esto, se puede llevar a cabo.
    Lo mejor que nos vendria seria la colaboracion de alguna persona que tenga alguna experiencia en montar algo de este calibre, asique se aceptan todo tipo de opiniones y criticas.
    Muchas gracias de ante mano y aver si se va moviendo este tema =) que seria la caña!!! Hay que organizar cosas!!

Un saludo a todos equipoo!!

2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Mucho animo vecinos.

Nosotros aqui en Cantabria tambien nos hemos animado despues de ver la echada palante de los Asturianos y estamos estudiando algun trazado, eso si, de momento para una o dos carreras a lo sumo.

Ya ireis contando que tal va la cosa.

3. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Buaaa eso estaria de **** madre ojala salga adelante que fijo tiene acojida yo ya se de unos cuantos que iriamos jejejejejejje

4. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
    Ojala salga todo para adelante y podamos ver campeonatos autonomicos por todas las comunidades.

5. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Estaria genial que alguien nos ayudase dandonos el primer empujon con informacion de lo primero y mas imprescindible que tenemos que hacer para empezar a gestionar cosas. Saber tambien que nosotros no somos mas que un pequeño grupo de endureros de la zona que no estamos en ningun club ni equipo metidos y tenemos todas las ganas del mundo en querer organizar al menos una carrera para ver que tal sale ya que sabemos que hay mucho interes de mucha gente por querer apuntarse a un Enduro y como apenas hay carreras (salvo este año, el Open asturbtt, que asistiremos sin duda) queremos organizar una nosotros en esta zona, que tendria mucho exito seguro!!

AYUDA POR FAVOR =)

Un saludo a todoos!!!

6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Ponte en contacto con los Asturianos, que seguro que te pueden informar como poco.

7. sergiot3gti

sergiot3gti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exito tendría, desde luego. Aunque para obtener los permisos pondrán pegas y más pegas....

8. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Como bien dicen por arriba preguntar a los Asturianos que seguro os echan una mano, y mucha suerte, yo desde luego iria seguro ha vuestras pruebas. saludos

9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Cuando vengáis por el Open EnduroAstur preguntarnos que os asesoramos encantados. Hay mucho trabajo detrás y muy variado pero la recompensa de disfrutar y compartir buenas pruebas de enduro merece la pena.

10. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tranquilos que a vuestro Open no fallamoos ni locoos!!! Estamos con unas ansias ya de ir a la primera carrera de El Entrego yaa :biker !!!!!! Igual por tema economico y tal no podremos asistir a las 5 carreras ( o igual sii ) jejej, eso depende ya del money... que nos pilla a unas cuantas horas de viaje y todo lo que conlleva pero bueno, nosotros lo intentaremos!! jeje
    Nos pondremos en contacto con vosotros para charlar un poco del tema y ya de paso para tomarnos unas sidriñas asturianas :p
    Estoy charlando sobre este tema tambien con un compañero vuestro Xandru, que nos esta echando una mano con informacion y tal. Toda colaboracion nos va a venir genial pork somos novatos en esto asique...

Un saludo!!

11. Unai etxaide

Unai etxaide Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas a todoos!!
    Ninguno se anima a organizar una carrera por su zona (Euskadi) para montar el Open?? Con 3 o 4 carreras yo creo que valdria para abrir el Open. Venga animaroos!!! Que tendria exito asegurado!! Somos muchos los endureros que queremos carreras x aquii, y nadie lo va a hacer x nosotroos!! Animaros y entre todos lo sacamos adelante!!
    Vengaa, esperoo vuestras respuestaas!!!
    :biker

12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Creo que eso es mucho mas fácil que lo haga un club ciclista.
    No veo muy factible que una persona (o varias) vallan a Ayuntamientos y demás a pedir permisos.
    Seria empezar de cero, y un club ciclista sabe los tramites necesarios.

13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Como comenta Edu, para organizar una prueba hace falta un club dado de alta en la federación. Lo mejor es que habléis con algún club que tenga experiencia y que esté interesado.

Compartir esta página