esto es por la pipa hector?? ya decia yo que 200mm era demasiadoo! comprate una demo iavan! engaa nos vemos en el tdt este finde!
xo es la pipa no? esto es ke el material esta comprimida no es muy nomral no.. depues del tdt llevala a fabregues a ke te miren la garantiam i si puedes pillas el tope gama pagando algo xd suerte
nooooo!!!!! eso no es una fisura ni nada....pero la proxima vez que subas con una bici al monte igual bajas con una bolsa de tubos en la mano....... vete a la tienda si tienes garantia y que te manden otro que a ese le quedan pocos dias
Ahi se te ha visto fino, jajaja... Me sumo a la mayoria con lo de que es fisura fijo, pero lamentablemente hasta que no sea mas clara los de la garantia te van a estar mareando. Lo mejor, fuerzala un poco hasta que habra(no hasta que parta!!), aunque se que me llamaran de todo menos listo, pero lo digo por experiencia.
Buenas Hector_freerider. Putadón el tema de la fisura, espero que con la garantia se solucione. Una cosa, veo por la imagen que es una Commençal Supreme Mini DH 6.2, yo tengo las misma bici y quería ponerle una boxer del 2009 (200mm), pero tengo dudas si la pipa sufrirá mucho. Tu llevas unas 888, la fisura puede haber venido por culpa de montar una 888 en esa bici. Gracias Saludos
Eso no es comienzo de una fisura..... Eso es q el material se ha fatigado muchoooooooooo y eso no te avisa como las fisuras.............................. Lo vas a troncharrrrr
si llevo la 888 pero cuando me subo se queda en 170-160 porque se chafa i la fisira viene de cuando rompí la 55 en Sant andreu contra un arbol
puede ser muchas cosas..pero puede que sea lo que tu dices..yo tengo una fisura en la pipa de mi bici y no llevaba ese paso ..sera que por el sufrimiento la pintura se esta estirando y te estan saliendo esa especie de ``grietas´´
Eso es que la barra de aluminio se ha estirado mas de lo que soporta y se ha llenado de estrias, de ahí no se pasa a una fisura, se pasa a un cuadro partido.
koges papel de limar i lo miras si es pintura o kuadro xdxd aciendo eso... en mi bici ai unas cuantas limadas jaja ami la commençal se mesta fisurando tambien... pero por una parte del vaskulante xdxd si tengo tiempo ia pondre alguna fotillo pa akompañarte en el sentimiento xdxd
llevala al mecanico i k te lo digo el k sabra bastante mas k muchos de nosotros i te lo puede mirar mas a fondo i te aseguras por si acaso..
ajajajaj, no hagas ninguna chorrada de lijar el cuadro...mejor que te lo miren los de la garantia, que por muy pekeña ke sea la fisura te lo tienen ke cambiar por uno nuevo(en caso d estar en garantia) te lo dice un tio que ha partio su bici dos veces, una con una mierrdecica d fisura, pero me lo tuvieron que cambiar...y el otro.... con una fisura no tan pekeña, ke tmb me lo cambiaron y al que ha dicho por ai lo de ke se keria poner una boxxer, puedes ponertela, las boxxer llevaran 200 pero las 888 estiran mucho mas del cuadro que una boxxer, se keda mas lanzada con la 888 aunke saken lo mismo salu2
eso fue del golpe que dices que te distes segurisimo, te flexo el tubo por abajo y se arrugo la pintura. Cuanta mas traya le des mas se fatigara y se hara una buena raja! xd..