la2 Hola a todos los que me lean. Primero comentaros que es "mi primera vez" y me he decidido porque he alucinado con la cantidad de movimiento que existe en este foro. Me parece que sois de p.m. Mi duda :???:es que tengo desde hace 1 año y medio una Intense 6.6 montada con: -Grupo XT -Amortiguador Fox RP23 -Horquilla Fox Talas 100-120-140 mm -Rueda trasera Bontrager Rythm Elite -Rueda delantera llanta Mavic y buje de 9 American Classic -Manillar y tija Ritchey WCS carbon -Potencia Rotor -Disco Hope araña roja. La bici es una preciosidad pero creo que me pasé. Ya que ni bajo ni bajaré y subiendo ya ni contaros, es decir, que disfruto con la bici pero no se si es demasiadaara mi. Estoy pensando en venderla para comprarme una de 140mm (lapierre, yeti,...) O sea me planteo algo no tan cañero y más llevadero. Que pensais, vale la pena vender o no? Gracias por vuestras impresiones
nunca se tiene bici de mas.... yo tengo una 6.6 que por cierto, la vendo... (pero lo mio no tiene solucion...) y te puedo decir que la bici te hace no ser tan patata bajando.. con los 170 te corrige muchisimo y tal vez con 140 no vayas como vas ahora con la tuya... y subir, pues como sube esta bici suben pocas... yo me medito mucho el cambiarla porque se que como sube la 6.6 con la que me pille no voy a subir... si es por cambiar, pues adelante... pero piensa que lo que compres no va a ser mejor que lo que tienes... por cierto..... :sinfotos
Estoy de acuerdo con amnesiaX, pero si sigues pensando que te sobra bici, te la cambio por mi maratón de 130 endurecida porque a mí me hace falta mas bici... es que soy un patata bajando.. y quiero mas seguridad.. :mrgreen: