hola a todos me mola esta biciintense socom y me gustaria saber opiniones de ella comportamiento robustez etc etc etc hay tres cosas que quisiera saber :comportamiento de la suspnesion trasera(tuve un vp free y kisiera saber si es similar o es mas tragona),si le geometria es realemente como la de un intense m3 y si realmente es una dh o una fr esto ultimo lo digo porque es casi clavada a la uzzi vpx y bueno ya que estoy mirandola no me gustaria gastarme una pasta pa que añ final fuera una bici ke no es 100% el uso que la voy a dar que es de dh actualemente tengo un m3 pero kiero algo similar a la socom por ligereza recorrido de suspencion y aspecto si alguien me puede aconsejar indicar o decir las sensaciones lo agradeceria muchas gracias y un saludo
Bueno.....varias cosas jeje,Yo antes de comprar la commencal, estuve apunto de montar una socom a piezas. Es una bici preciosa atras tiene un recorrido mas que suficiente para hacer descenso que no es copa del mundo. Las geometrias son las de la m3 y "supuestamente" es para descenso. De esta bici hay varios post polemicos a cuenta de las insignias que dicen ser solo para competicion....ahora yo le pregunte a quien me la vendia y me daba garantia de 1 año.. el peso del cuadro la verdad que es ridiculo Y lo unico que no me gustaba era que posiblemente fuera poco estable, ya que el punto de grabedad del amortiguador lo lleva muy arriva pero nolose con seguridad no la he probado. Nose si te servira de algo esto..jeje espero que si, un saludo
es un pepino, muy ligera, y toda una INTENSE, pero yo elegiria antes una Uzzi VPX o una M3/M6...particularmente para DH prefiero un cuadro a prueba de bombas que no uno hiperlight...
Exacto solo de dan un año de garantia, pero me parece no me hagas mucho caso que ahora tienes la socom sin FRO, pero con mas peso (no estoy seguro de esta información, es de boquilla),la tiene un colega portugues que se mueve por madrid y por Portugal y es crema, pero muy crema.La he probrado un poco, es nerviosa la hijaputa, y me tiro unas cuantas veces al suelo, pero en cunato la pillas el punto, me parece de lo mas competitivo. A MI ME FLIPA!!!!!! CULPABLO
yo no cambiaria la m3 por la socom, no puedes comparar los funcionamientos de una y otra, y como dices tu si lo que haces es 100% dh no te la cambies, la bici no es para dh100%, el kovarik y esta gente de intense la utiliza en algun descenso de mucho pedaleo, y si quieres ligereza y dh 100% porque no te pillas la m6. si total por bajar 1 kg de peso no vas a bajar mas rapido. ya sabes que a mi me encanta tu m3, yo personalmente no la cambiaria.
el cuadro pesa 3,8kg jujuj, hable con un tio en SA, que havia tenido una, y le salio una fisura donde lleva la bieleta, pero dice que fue despues de 8meses de tortura osea que fue a por ella eje, que esta en garantia y le mandan uno nuevo, que lo va a vender porque lo patrocina otra marca pero que sino seguiria con el que se ve que es la ***** ese cuadro. Nose... yo tengo mi judge de 4,5kg que me encanta como va pero si me pusieran a tiro un socom... se me quedaria la bici de dh en 15,5 jojoj, tu sabras la caña que le pegas a la machine yo desde luego no lo parto ni de coña.
Hola a todos, Permiteme decirte q la socom es una bici totalmente testada en carreras de dh, o como tu dices 100% dh, las siglas FRO, significan solo para carreras, y es la nueva insignia de intense para los moderlos de dh, y XC, de competiocion usados por ellos. Te dire q, personalmente las he probado las dos, tanto la m3 como la socom, ya que tengo las dos en el garage,(el m3 es mio, y la socom de uno de mi equipo), y son exactamentes iguales, de geometria. El unico incombeniete q tiene la socom para mi gusto es que es la q usan el euipo de las tias, de intese, ya q su montaje se puede hacer un poco mas ligero q la m3 o la m6. Particularmente te dire q yo nunca me la compraria, teniendo en tu casa un M3, ya q es la mism abici, por la geometria. Con respecto al M6 a partir de el proximo sabado te podre decir como va ya q la acabo de recibir. Un saludo,
mira porr donde yo ando con la mismas dudas, tenia pensado cambiar me rmx que es muy resistente y funciona muy bien pero pesa mucho por un socom por cierto que diferencia hay entre el socom y slopestyle.
Hola, yo no los he probado pero he oido por ahí que el socom no es recomendable para gente de mas de 80 Kg, alguien sabe si es cierto?
la verdad es que es precioso y es muy parecido al socomo y sobre todo al vp free. aunque seguro que el precio tambien es bonito:babas