INTERCAMBIO ZAPAS SPIUK ZS11 CARBON BLANCO Nº 44

Tema en 'Textil' iniciado por hotriver, 24 Oct 2011.

1. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver el archivo adjunto 2589054 Muy buenas, cambio estas zapatillas SPIUK ZS11 CARBON de carretera, color blanco y con dos salidas (unos 300 km) y del número 44 (28 cm de plantilla medidos con el metro y se adjunta fotografía) por otras IGUALES O SIMILARES en cuanto a características, uso y precio del NÚMERO 43 (creo que son 27 cm de plantilla). La cuestión del cambio es que fueron un regalo y el número me viene demasiado grande. Realmente son comodísimas y estas en concreto traen la plantilla de invierno. Como podeis ver están nuevasIrian sin las calas Look que llevan en la foto.
    Aquí os pongo las características técnicas:

Diseñada para el uso profesional más exigente. Su suela de carbono optimiza el rendimiento de cada pedalada y su cierre micrométrico permite el ajuste perfecto y cómodo en todo momento. Ligereza, gran ventilación y una horma muy confortable la convierten en una perfecta herramienta para campeones.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: ---------------------------------

- Diseño sólido y elegante - Cierre micrométrico de precisión - Gran superficie ventilada en tejido HIGH FLOW 1 - Diseño de cubierta (Airing Shell System) - Ventilación en la puntera. - Suela de carbono ultrarígida y muy ligera. - Refuerzo interior en talonera.

COMPOSICION & MATERIALES: ----------------------------------

SUPERIOR: 63% Synthetic Shiny Leather. 37% HIGH-FLOW 1 Mesh Fabric. SUELA: 100% CARBON Components. CARRETERA y TRIATHLON High level. PESO (Talla 42) 596 g TALLAS (37-47)

Interesados enviar privado y si necesitais más fotos os las envio sin problemas al correo electrónico. De todas formas las zapatillas están en Gijón, si hay algún interesado que viva cerca se pueden ver.Un saludo
    . Ver el archivo adjunto Foto0433.rar Ver el archivo adjunto Foto0436.rar Ver el archivo adjunto Foto0430.rar Ver el archivo adjunto Foto0429.rar Ver el archivo adjunto Foto0431.rar Ver el archivo adjunto Foto0437.rar Ver el archivo adjunto Foto0432.rar

Última edición: 24 Oct 2011
  2. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uf, lo siento esto cargó las fotos que no eran, voy a intentar cambiarlas si no puedo y alguien está interesado se las envio por mail , saludo

3. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ya está solucionado ahí están las fotos de las zapatillas , saludo a todos los foreros

4. hotriver

hotriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay ningún interesado????

Compartir esta página