INTERNET ANTI CHUPA SANGRES

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 12 Abr 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas, pues un compañero de trabajo, que es de Cadiz, esta en una casa de alquiler con unos inquilinos mas...y quiere poner internet, pero sin que nadie se lo gorronee, solo para el ( si se puede se compra el portatil para ponerle internet)

    que le aconsejais? si no me he explicado bien me lo decis :wink:
     
  2. montserrat mountain

    montserrat mountain rhythm of mountain

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbató
    ****, contraseña al iniciar el PC y todo solucionado.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas


    pues lo primero q se m ocurre, aunq es un poco paranoico si lo hace...

    - Contraseña al arrancar el PC

    - Contraseña al iniciar win ( si es XP, kitar eso de q aparezcan los nombres con fotos, q tnga q introducir el nombre del usuario :p)

    - Contraseña al salvapantallas ( Si usa/usais)

    - Crear una cuenta en win sin privilegios, no poder descargar de internet, no poder instalar, kitar todo lo q no kiera q usen ( internet explorer, ejecutar, cualq cosa)

    pues eso es lo primero q se m ha ocurrido :scratch

    un saludo ;)
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, tendra un portatil, y eso no se lo toca nadie, el asunto es...que hay algun ordenador mas y el va a pagar su internet . No quiere que le quiten recursos o que anden por internet con el otro ordenador aprobechandose de que el paga...pillais? :mrgreen:

    igual si el no esta le quitan el cable y se lo enchufan o historias asi, o le cogen una toma y le quitan recursos...esas cosillas
     
  5. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    tio primero especifica k tipo de conexion se va a poner, pork en algunas tienes k introducir tu nombre de usuario i contraseña para k se conecte con el servidor de internet i asi establecer la conexion
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    a ver, que no sabe ni que conexion poner, por eso pregunto, que es lo mas aconsejable?

    velocidad pues unos 512 o asi, supongo mas menos
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues q ponga un modem de esos usb mazo pekes y q se lo lleve con el portatil :mrgreen: ( mnudo dia mas chorra tngo :oops:)

    ahora en serio, recuerdamelo a la noche y le comento a algun freak de mi clase..

    un saludo
     
  8. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    si la conexion es por cable telefonico (telefonica,wanado,ya.com,etc) cada vez k se kiera konektar tendra k introducir la contraseña.

    y para k otras personas puedan konektarse kon esa conexion primero tienen k tener los datos de la conexion y configurar y luego introducir la contraseña
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues q coñazo :oops:.. con lo facil q es encender el pc y q se habra to ( gaim, correo, etc..), pase hace mucho a la fibr optica y se m habia colao ese "detalle" :mrgreen:

    un saludo.
     
  10. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    las tarjetas de red tienen un numero identificativo unico, ya sean con o sin cable. Configura el router para ke solo le de acceso a esa tarjeta de red, con el numero m.a.c. y a ningun otro. asi se hace con los inalambricos, y tambien funciona con alambricos.......
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ya pero no todos los proveedores ofrecen routers ( si lo tiene q comprar aparte es una pasta), lo tipico es q le den un modem usb y listo, no?

    lo digo, pq los ultimos q conozco q han puesto son asi, con modem usb, hace algun tiempo si qdaban routers.

    un saludo.
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Casi todos los operadores porlomenos los mas importante lo ofrecen , en teoria tendrian que ofrecerlos todos el router ya que si tienes mas de 1 pc el modem es algo muy poco practico, Cuando llamas dices bien clarito que quieres router , creo que son 10 euros mas en la alta , amos ninguna exageracion y ya esta :wink:
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Qué amigo más "De la Virgen del Puño Preto" tienes :shock:
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mi tesooooooroooooooo :mrgreen:
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, veamos, si es por cable, se lleva el cable-modem y a huir. Si es por modem usb, idem. Si es por modem Wifi, idem. Si fisicamente no se tiene el modem, no se tiene acceso... pero vamos, que entre compañeros de piso esten así... me haría cuestionarme la proxima temporada con quien comparto el piso, dado que entre 3 o 4 pagar el adsl sale por una miseria...

    Saludos CordialeS!
     
  16. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Como dice wakyman, coge una compañia que ofrezca router (ya.com es gratuito) y se puede configurar como el quiera, y la forma más segura es que solo entre su tarjeta, que tenga bloqueo por MAC y los demás que se queden fuera...
     

Compartir esta página